C27. "Hora de los regalos"

4.3K 740 798
                                    

Narra Aidan:

—A que hora llegará? Ya pasó una hora.— maddie hizo pucherito mientras se levantaba de la silla.

—Si, tenemos suerte de que hay clima si no el pastel de helado ya se hubiera derretido.— señaló casey el pastel intacto que seguía en aquella mesa que la misma clínica les había dado para aquello.

—Wow, vieron que (T/n) es tendencia #1 en twitter?.— preguntó hannah pasandome su celular.

Miles de tweets felicitando a aquella llegaban, sonreí de lado. Vaya que era querida o bueno, al menos eso creía ya que por lo que vi... si era tendencia debido a su cumpleaños.

—Creen que tarde más?... ya quiero ver su cara cuando vea todo esto!.— sonrió madd abriendo sus brazos para señalar la habitación perfectamente decorada.

—Apuesto a que le gustará demasiado...— escuché la voz de casey, lo miré en busca de su atención pero nada, parecía estarme ignorando por lo que redirigí mi mirada a otro lado.

Si bien no había encontrado el momento perfecto para pedirle perdón, no me rendiría.

Pronto escuchamos el pomo de la puerta siendo movido dos veces. Todos nos pusimos en alerta ya que esa sería la señal de stella al llegar con ella por lo que rápido nos levantamos y tanto yo como casey agarramos aquellos tubos confeteros que lanzaría (por obviedad) confetti al aire cuando entrara.

—Tal vez... vendrán más tarde, seguro olvidaron mi cumpleaños aunque de todas maneras no es tan importante pero el cocinero me ofreció una pluma azul si comía mi comida bien en esta semana.— se escuchó por lo que mi corazón quiso romperse.

El pensar que ella hacía de menos el propio día de su nacimiento me quebraba el alma, era claro que no podría olvidar su cumpleaños, estaba contra las reglas.

—¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.— gritamos todos y disparamos los cofettis a lo que ella jadeó pero cuando notó todo en sus labios se formó una sonrisa.

—No puede ser! No lo olvidaron!.— ella se removió feliz y todos corrimos hacia a ella para abrazarla entre todos.

—Como ibamos a olvidar algo tan importante?.— preguntó madd sonriente haciendo que ella riera.

—Si, por eso armamos todo esto... te gusta?.— preguntó casey haciendose a un lado para que pudiera ver la decoración.

Ella observó todo y sonrió de nuevo viendo las cartulinas.

—Es precioso! Quien hizo esto?.— señaló un sombrerito de cumpleaños dibujado realmente feo a lo que casey alzó la mano feliz.

—Yo!.— dijo como pequeño haciendonos reír a todos.

—Pues es precioso, eres un gran dibujante.— halagó (T/n) haciendo que yo la abrazara y besara su coronilla.

Realmente era perfecta.

—Eso le dije yo!.— dió saltitos maddie. De nuevo, todos reímos. Pronto siguió observando la cartulina y ladeó su cabeza un poco.

—Está algo chueca, no creen?.— preguntó.

—Casey, te lo dije!.— gritó maddie dandole un pellizco. Este gimió de dolor sin embargo (T/n) caminó hacia al pastel.

—Es muy bonito!...— sonrió observandolo. —Muchas gracias por acordarse, realmente se los agradezco!.— dijo.

—Ah pero aun faltan la partida del pastel, las fotos y...— madd miró a todos emocionada hasta que su mirada se posó de nuevo en ella. —... los regalos!.— dió saltitos nuevamente haciendola reír.

³𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 [𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓&𝑻ú][✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora