C15. "Soy un fenómeno..."

5.3K 887 630
                                    

Narra Hannah:

Al escuchar aquello solo pude sonrojarme, aquella chica que estaba frente a mi y que en algun tiempo en el pasado había odiado en el pasado me había hecho sentirme tan rara, tan temblorosa, tan ilusionada.

Si bien ahora no tenía una familia o amigos a los que acudir para saber que era lo que en realidad empezaba a pasarme respecto a (T/n), empezaba a deducir cual era aquel "Malestar" que tenía en mi estómago desde que la había vuelto a ver.

—Dije algo malo?... por qué me miras así?.— preguntó aquella peli_____ con su ceño fruncido, sacandome de mis pensamientos.

Tanta era la sorpresa y emoción que había sentido con las palabras que había dicho, que simplemente me había transportado a otro mundo.

Uno donde ella y yo estabamos juntas.

Tal vez... besándonos.

—Eh, cállate... no, que dices?!.— respondí a aquel pensamiento sin darme cuenta que había hablado en voz alta mientras miraba de nuevo a la chica quien ahora me observaba confundida.

—Yo-yo... lo siento, no debí...— la interrumpí de inmediato.

—No! No hablaba contigo!.— dije de inmediato y negué. —Es que... a veces pienso en voz alta los pensamientos que se interponen en mi cabeza, hay una vocesita que me dice estupideces y bueno... le contesto sin darme cuenta, es estupido, lo sé pero... bueno...— tragué saliva nerviosamente, noté como me observaba demasiado atenta.

—Escuchas... una voz?.— preguntó mirandome fijamente.

—Yo... si, es... bueno, son los típicos pensamientos que una como persona a veces tiene...— expliqué encogiendome de hombros.

Estar frente a ella me ponía los nervios de punta.

—Y... que te dice?.— preguntó de nueva manera, yo solo pude hacer una mueca.

—Yo... no quiero ser brusca, mucho menos quiero lastimarte pero... porqué te interesa tanto este tema?... es decir, pareciera que realmente quieres saber que sucede en mi cabeza...— dije.

Ella se quedó en silencio, pronto se levantó de la camilla con algo de dificultad y caminó a su escritorio. De inmediato volteé a mirarla. Del cajón sacó una hoja y un dibujo que me fue algo dificil de entender.

Ella me lo pasó y yo solo pude tomarlo para observarlo con atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella me lo pasó y yo solo pude tomarlo para observarlo con atención. No entendía nada sin embargo ella empezó a hablar.


—Durante más de 10 años... estuve enamorada de aidan.— empezó, tragué saliva con fuerza. ¿10 años? Sabía muy bien que su amistad había sido de años pero no imaginé que tantos. —... me gustaba estar con el porqué era único, me hacía sentir útil cuando debía cuidarlo de personas que solo querían aprovecharse de el... eramos unos niños cuando todo ocurrió pero sin embargo llegó el momento en que tuvimos que separarnos...  era lo único que tenía, hannah...— miré el dibujo nuevamente. —... pero llegaste tú a su vida.— la miré de nuevo, mi mirada transmitía toda clase de culpa, me era triste el pensar en esto justo ahora —Aquel día en donde aidan me dijo que quería cambiar de rutina, me hizo sentir... tan mal.— negó mirandome con los ojos llorosos. —Me era imposible pensar que nuestra amistad pudiera tener cambios... era tan inocente por lo cual me hice callar... pero me gustaba verlo feliz. El iba a ser feliz con alguien que el quisiera con todas sus fuerzas... no iba a meterse conmigo, era claro desde un principio...— río tristemente mientras me quitaba el dibujo de las manos para observarlo.

³𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 [𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓&𝑻ú][✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora