Narra Aidan:
Observé a (T/n), ella estaba sonriente, parecía que los regalos la animaban mucho y digo... a quien no?.
—Oh! es tan bonito!.— dijo observando un broche para el cabello que alguien le había regalado.
—Casey me ayudó a escogerlo... ambos pensamos que se te vería genial, (T/n)... aparte te trajimos más acuarelas para que termines de pintar lo que sea que pintes aquí cuando estás sola.— sonrió tiernamente mientras se acercaba.
—Gracias, madd...— sonrió mi pequeña y le dió un abrazo tiernamente, pronto se separó y tomó otro regalo.
—Este es de... Casey.— dijo y el rubio solo río. Al abrirlo, sacó una sudadera. —Una sudadera?.— preguntó confusa y todos lo miramos.
—Oye! No creo que no se te congele el trasero, en esta clínica hace un frio del infierno.— todos reimos ante su declaración.
—Bien... abriré el del doctor owen que... por cierto, gracias por quedarse al pequeño festejo.— agradeció y este le dirigió una pequeña sonrisa.
—Bueno... espero te guste, pequeña.— si, si... pequeña tus bolas. Pensé.
Pronto lo abrió y de ahí sacó una cadena.
Parecía ser antigua y por lo que vi podía abrirse desde el corazón que colgaba. Ella intentó abrirlo pero el doctor negó.
—Tranquila... podrás hacerlo más tarde. No pierdas tiempo, aún faltan más regalos, no crees?.— sonrió y ella río asintiendo. Se la terminó por poner y el corazón colgó desde su cuello.
—Bien... ya que terminaste de abrir practicamente todos los regalos, es mi turno...— sonrió hannah levantandose del asiento.
—Oh si! Cual es el tuyo, hannah?.— sonrió hacia a ella y esta suspiró.
Parecía querer calmarse.
—Hannah te escribió una canción, (T/n)... planea cantarla ahora si aun tienes tiempo.— sonrió madd emocionada y la pelirroja asintió.
(T/n) solo jadeó y asintió de inmediato.
Le había escrito una canción? Por dios! Seguro era horrible, estabamos hablando de la niña que siempre reprobaba música, canto pero sobre todo escritura, era imposible que hannah le hubiese escrito algo.
Simplemente no.
—Estaré feliz de que la cantes! Seguro es preciosa.— dijo aquella y hannah asintió, caminó hacia al piano que recién había traido y se sentó en aquella silla.
—Bueno, antes que nada... sé que terminamos mal cuando eramos unas pequeñas pero con esta canción quiero que sepas que me arrepiento de todo... ahora más que nunca podemos empezar desde cero porque... yo siempre estaré para ti, (T/n).— dio su discuros. Todos a excepción mía soltaron un "Awwwww" que me hizo suspirar algo irritado.
No entendía como podían seguir confiando en aquella chica que le había hecho tanto daño en el pasado.
Solo tenía una cosa asegurada, rara vez las personas cambian y aunque hannah pareciera que si lo había hecho aun tenía mis sospechas.
No podía confiar de la noche a la mañana en ella o si?.
—Bien... puse todo mi corazón en esta canción, espero te guste y... y entiendas el verdadero significado de las cosas.— dijo nerviosa. De inmediato fruncí el ceño.
Era tan raro todo esto.
Mentiría si dijera que no me reiría de aquella canción una vez que la cantara ya que seguramente era una porquería pero estaba bien.
—Feliz cumpleaños, (T/n)...— dijo por último y posó sus dedos en el piano.
Empezó con una melodía suave, me crucé de brazos al notar lo bien que tocaba aquel instrumento, si, seguro había tomado clases en algún punto de su vida luego del instituto pero joder... si que había mejorado.
—She's a dream...— al escuchar aquello me quedé quieto, que mierda?... —... that teases my mind, cause I'm waiting for someone, to come along with her eyes...— no, no... esto no estaba pasando, que mierda era lo que estaba cantando?.
Era mi jodida canción.
La canción que había escrito para (T/n) y que por supuesto iba a cantarle hoy a la noche se la estaba cantando aquella maldita pelirroja como si fuera malditamente suya.
Mi cuerpo estaba ardiendo, estaba viendola cantar con tanta pasión que incluso parecía en verdad suya. Parecia que hannah se la había escrito cuando era una puta mentira.
Esa canción era de parte mía.
Mia para (T/n).
—She reels you back in, My heart is so temped by...
Love, love, love, love...— apreté mi puño al notar aquello, miraba con demasiado apego a (T/n) mientras que esta sonreía algo confusa pero feliz hacia a ella. Parecía que en verdad le estaba gustando MI canción. —By love, love, love
Love, by love...— en esa parte volteó a verme a mi.Negué a lo que ella solo me devolvió una sonrisita, mi corazón empezaba a acelerarse y era gracias al jodido coraje que me estaba corcomiendo en estos instantes.
—I hate him for the tears that I find in my eyes...— suspiró tocando la nota. Puta madre, mi pregunta era como había encontrado las malditas notas tan rápido cuando yo habia tardado más de una semana en la guitarra. —And I'll hate him for finding her... And tossing her aside.— pronto terminó.
Se quedó unos minutos mirando el piano pero cuando sentí como (T/n) me soltaba la mano y corria hacia a ella para abrazarla negué.
No, en definitiva esto no estaba pasando. Esto no, puta madre.
—Es una canción tan genial!... es muy linda, en serio la escribiste tu?.— preguntó ella.
—Claro que si, yo... te debía mucho desde hace tiempo y ahora más que me estás apoyando con todo respecto a lo de... ya sabes.— carraspeó.
Que? Como que "con respesto a lo de... ya sabes"?... que mierda? En que se supone que (T/n) la estaba apoyando, puta madre.
Okey, definitivamente estaba molesto, no... olviden lo molesto, estaba furioso. Esa canción era mía, hannah en ningun momento estuvo ahí junto a mi escribiendola, como es que se habia atrevido a tanto?.
—Siempre seremos familia...— escuché y hannah asintió.
Pronto la puerta fue abierta, todos miramos hacia a ella solo para ver a stella ingresando de nuevo.
—Lamento interrumpir pero es hora de tu sesión, bonita...— avisó y ella asintio.
—Bien, ahora vuelvo... si tienen que irse no se preocupen.— dijo y maddie negó.
—No, te esperamos para seguir festejando... ve tranquila.— la abrazó y pronto ella se fue en compañía de stella.
Sin pensarlo más miré a hannah y me acerqué de inmediato.
—¿¡Que mierda ocurre contigo?!.— dije haciendo que todos en aquella habitación se quedaran quietos observando la próxima pelea.
Por que si, se avecinaba una pelea en grande.
Realmente en grande.
¿Aidan le dirá a hannah todo frente a los chicos?
¿Que hará hannah ante esto?
Meta: 200 votos y comentarios cutes😩✋
Cheers🌹
-Mar hargreeves
ESTÁS LEYENDO
³𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 [𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓&𝑻ú][✔]
Fanfiction-No te lo tienes que pensar dos veces conmigo... tal vez tengas razón en dudar de mi, pero...- la chica frente a el lo interrumpió. -N-no quiero pensar ahora, solo quiero estar sola... recuperarme y salir adelante... luego de eso me iré.- susurró ab...