Narrador omnisciente:
Crujidos.
Si, se oían crujidos.
Todos estos eran provenientes del rasgar de papeles que la delgada chica rompía para luego introducir en el bote de la basura. Lágrimas corrían de sus ojos mientras aquellos recuerdos llegaban a su mente.
—Mirenme... soy aidan, sufro perdida de memoria a corto plazo, tenganme compasión, no puedo recordar nada pero cuando lo hago, recuerdo a todos menos a su puta mejor amiga! Oh por dios! Estoy enamorado! Si, estoy enamorado de ti y te amo, (T/n)!.— gruñó haciendo burla, introduciendo aún más papeles coloridos al bote.
Por qué si, todos esos pedazos de papel eran ni mas ni menos que todos los dibujos que había hecho durante su estadía ahí junto a aidan, practicamente todo aquel recuerdo que quedaba de el se iría al caño y probablemente terminara en un lugar apestoso, justo a donde iba la basura.
Pronto unos toquidos en la puerta llamaron su atención.
—No quiero hablar con nadie!.— gritó irritada pero cuando notó al hombre de rulos frente a ella, suspiró.
—Lo volvió a hacer, no es así?.— preguntó con las manos en sus bolsillos mientras observaba a la chica quien lo ignoró dandole la espalda de nuevo para seguir rompiendo más papeles.
—Que mas dá si lo hizo?...— contestó seria, en su voz podía notarse aquella decepción que emanaba de ella misma. —Siempre es lo mismo... se equivoca, se le olvida todo, llora pidiendo perdón y la idiota lo perdona...— soltó.
Aquel ruloso solo pudo acercarse a ella hasta estar frente a frente.
—Veo que no has aprendido nada...— dijo.
—Lo he hecho... y ahora más que nunca sé que debo salir de aquí, tu tienes que ayudarme... busca especialistas, algo para que pueda irme, necesito hacerlo.— pidió levantandose para tomarlo de sus manos.
—No...— dijo este sin más.
—Timotheé, tienes que...— la interrumpió.
—No.— dijo.
—Joder, solo tienes que...— de nuevo, la interrumpió.
—No.— contestó haciendo que esta se alejara y ahora con más furia rompiera los papeles.
—Vaya... con amigos como tu, para que quiero a los jodidos enemigos de mierda.— gruñó mirandolo por un momento para volver a su acción.
—Es hora de que pares de huir de tus problemas...— al oir aquello la peli_____ lo miró.
—Yo no huyo de mis problemas.— dijo.
—Lo haces... siempre es así.— río negando. —Intentas proteger a aidan, lo logras... el te hace daño, huyes de inmediato.— (T/n) solo pudo mirarlo mientras fruncía el ceño. —Es hora de que eso cambie... es hora de... hacer algo nuevo, algo eficáz.— sonrió. —Es hora de que seas libre... de que puedas ser feliz contigo misma, sin necesidad de idiotas que destruyen tu estabilidad, sin necesidad de pensar tanto, sin necesidad de buscar a tu alma gemela.— asintió.
—Tim...— la interrumpió.
—Es hora de que pienses en ti y en nadie más.— soltó haciendo que aquella suspirara. —Es hora de que salgas por TU propia cuenta de esto...— aquella solo pudo morder su labio, sus ojos se dirigieron a la gran ventana y luego de pensar en tantas cosas, justo en las que aquel ruloso acababa de decirle lo miró de nuevo.
—Tienes razón.— ambos se miraron orgullosos.
Si, todo iba a cambiar.
Absolutamente todo.
ESTÁS LEYENDO
³𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 [𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓&𝑻ú][✔]
أدب الهواة-No te lo tienes que pensar dos veces conmigo... tal vez tengas razón en dudar de mi, pero...- la chica frente a el lo interrumpió. -N-no quiero pensar ahora, solo quiero estar sola... recuperarme y salir adelante... luego de eso me iré.- susurró ab...