Narra Aidan:
Unos pasos pronunciados se escucharon por aquel pasillo, mis puños iban envueltos y sentía la presión en las palmas, tenía que hablar con ella. Sin duda alguna ibamos a hablar y me valía mierda si no quería.
Estaba a punto de abrir aquella maldita puerta cuando...
—Gallagher, puedo hablar contigo un momento?.— preguntó aquella voz que me seguía poniendo los pelos de punta cada que la oía.
Al voltear, suspiré. Aquel hombre de bata blanca me veía serio por lo que sin tener otra opción caminé hacia a el.
—Me quedé algo preocupado... puedo saber que es lo que sucedió entre ustedes dos? Aquella muchacha estaba feliz de verte siempre aquí, ahora parece todo lo contrario no crees?.— guardó su pluma en el bolsillo y me miró de nuevo.
—No creo que eso sea de su incumbencia, doctor owen... lo que menos quiero es que más personas se metan en nuestra relación.— alcé mi ceja.
—Creo que si podría ser de mi incumbencia ya que se trata de mi hija.— soltó haciendome fruncir el ceño.
Que?
—Qué?... de que habla?.— pregunté sintiendome algo nervioso. Acaso me acababa de decir la tan esperada respuesta por la que me había metido en problemas ahora?.
—Ayer fuiste a mi casa... Mi hija, eve...— ah, esa hija. —Me comentó que le enseñaste a tocar partituras por lo que quisiera saber que es lo que ocurrió porqué por lo visto todo este problema empezó por eso o no?.— se cruzó de brazos.
—No...— dije a lo que el alzó su ceja. —Bueno, en parte si... lo que ocurre es que... son muchos problemas ahora, practicamente alguien más está enamorada de ella y me ha robado algo que me pertenece y por lo cual trabajé mucho.— expliqué y suspiré. —Tuve una discusión con aquella persona y (T/n) terminó por escuchar cosas de más... El caso es que realmente me gustaría que no se metiera en esto, no es por ser malo o por descortéz pero quisiera resolverlo solo...— asentí.
—Bueno, tu relación con (T/n) no es tan relevante... desde el principio dije que no me gustabas ni mucho menos me agradabas para ella... porqué mejor no buscas otras opciones?.— preguntó.
Yo solo pude suspirar, ugh, vaya... que manera tan bonita de decir que me quiere lejos de ella y de su clinica.
—No entiendo porqué debería de agradarle a usted... que yo sepa ella no es nada suyo o si?.— me acerqué a el. —Por qué vamos... una persona que se preocupa a tal magnitud por un paciente quiere decir otra cosa o no?.— alcé mi ceja.
—No, señor gallagher... deje de ver cosas en donde no las hay, no porqué me preocupe por una paciente gracias al gran cariño que le tomé significa que puedo tener algo más con el/ella dependiendo la situación— soltó seriamente dejandome callado, pronto apreté mis labios. —Si me disculpa... buenas tardes y espero se recupere y piense mejor las cosas sobre lo que está bien o mal.— sin más se alejó de ahí.
Cerré los ojos frustrado mientras me cruzaba de brazos, muy pronto el sonido de la puerta siendo abierta llamó mi atención.
—¿Timotheé?...— pregunté confundido, a el si que no lo había visto en la fiesta, acaso había llegado después o alguna mierda así?.
—Gallagher... hasta que te dejas ver.— alzó su ceja y suspiró recorriendo su mirada por mi cuerpo en un vago intento de fiscalizar cualquier mierda que tuviera en mente.
—No te había visto... no desde aquel pasillo, digo, sabía bien que (T/n) te traía como mandador pero no pensé volver a verte tan pronto.— lo saludé con la mano a lo que el correspondió, sin embargo la quitó rápidamente.
—Si, te doy la razón... no nos habiamos visto desde ese día pero hey! Veo que no perdiste el tiempo.— alzó ambas cejas dandome a entender todo.
De inmediato suspiré, aun estaba frustrado y el que otro maldito idiota que habia estado enamorado de ella apareciera de nuevo no me resultaba como anillo al dedo.
—No es lo que tu crees...— me interrumpió.
—En serio?...— preguntó. Bajé la mirada y el suspiró. —Aidan, te recuerdo bien que la dejé ir para que precisamente tu pudieras hacerla feliz... durante años me mantuve al margen para que ella siguiera su sueño de formar algo contigo pero no jodas... lastimarla otra vez? Vaya que lo tuyo es joder siempre todo cuando algo va bien.— rodó los ojos y pasó de mi para irse pero lo seguí.
—No quiero perderla...— solté haciendo que el parara de caminar. —Todo es un malentendido...— el aún seguía dandome la espalda. —Escucha... a la única niña que quiero en mi vida es a ella... intenté explicarle lo que sucedió pero no quiere ni siquiera verme.— susurré negando. Mis ojos empezaban a ponerse llorosos y me sentía tan mareado. —Sé que ya me ayudaste una vez... no te pido que vuelvas a hacerlo porque sé que ahora mismo me odias como ella pero déjame explicarte todo... si ella no me escucha a mi, al menos tengo la certeza de que a través de ti, si lo hará...— pedí suplicante.
Este se volteó para mirarme a lo que mantuve una leve esperanza.
—Lo siento... pero no puedo hacerlo, ahora más que nunca mantengo mi firmeza en esto y si arruinaste ya mas de 2 oportunidades quien asegura que no joderás una vez más su estabilidad?.— preguntó.
Me mantuve callado, parecía que muchas cosas no jugaban a mi favor.
—Déjala ser libre, aidan... ella te ha cuidado desde que eran practicamente unos bebés, no crees que es hora de que piense un momento en ella?... de que salga adelante sola?.— sus palabras calaron fuerte en mi.
Y si todo eso era verdad? Y si ella necesitaba un respiro de mi? De toda la mierda que solo mi presencia le provocaba?.
—Ella no se merece esto, aidan, ella merece ser...— lo interrumpí.
—... feliz.— acompleté a lo que el asintió de inmediato.
Su mirada me transmitía lastima, algo que en realidad no quería que sintieran por mi pero que más podían sentir ahora? Que más podían pensar acerca de esto? Acerca de algo que... que ya no tenía sentido?.
—¿Aidan?... te sientes bien?— susurró cuando sentí un mareo con fuerza, pronto sentí mi estómago revolverse, un liquido agrio subir por mi garganta y si...
Pasó lo que piensan...
Vomité en aquel pasillo sin poder pensar en nada más que en ella.
Sin pensar eternamente como siempre lo hacía.
¿Por qué vomitó aidan?
¿El vómito de Aidan y (T/n) al mismo tiempo tiene alguna clase de relación en esto?
¿Piensas que si o no?
¿Por qué?
¿Opiniones buenas, malas?
Meta: 200 votos
Cheers🌹
-Mar hargreeves
ESTÁS LEYENDO
³𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 [𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓&𝑻ú][✔]
Fanfiction-No te lo tienes que pensar dos veces conmigo... tal vez tengas razón en dudar de mi, pero...- la chica frente a el lo interrumpió. -N-no quiero pensar ahora, solo quiero estar sola... recuperarme y salir adelante... luego de eso me iré.- susurró ab...