Narra Aidan:
Mire a todos los lados, habian algunos doctores pasando ante aquella habitación y por obviedad no había podido entrar... aunque sinceramente no sabia si por los nervios o por algo mas.
Aquí la duda en todo esto era clara... por que hannah había decidido a quedarse para acompañar a (T/n)?...
Simplemente era algo raro, demasiado diría yo.
Pronto escuche el sonido de una puerta ser abierta, al voltear era la de la habitación de (T/n), de ahí venia saliendo aquella pelirroja, parecía tener los ojos hinchados y estaba algo desarreglada, claro, resultado de haber dormido en aquel incomodo sofá en el que siempre dormía cada que me quedaba.
De inmediato me levante y fui hacia a ella.
-Vaya... pensé que no volverías el día de hoy.- dijo mientras me sonreía.
-Si, ayer y hoy no me dejaron entrar a la habitación... gracias a stella supe que te quedaste desde ayer y de cierta manera me tranquiliza, estaba preocupado por lo que sucedió y...- me interrumpió.
-Si, bueno... tal vez me quede mas con ella. No creo que tu le hagas tanta falta de ahora en adelante...- soltó haciendo que yo frunciera el ceño. Pero que estaba diciendo?. -... así que estaba pensando en que podrías irte justo como ayer y yo me quedare de nuevo, ya sabes... para acompañarla.- sonrió tiernamente.
-Que? No... no hace falta en serio.- dije negando. -Yo siempre me quedo... así que no te sientas tan importante de haberte quedado solo una noche.- solté.
-No me creería importante solo por eso, aidan... confía en mi, yo se que tu siempre te quedas y es por eso que te digo que puedo quedarme yo y tu descansas... no lo hago por algo malo o porque le quiere hacer algo así que deja de pensar en eso.- se encogió de hombros.
La observé, se veía sincera pero sin duda alguna no me daría la tarea de confiar en ella, estábamos hablando de Hannah McCloud, aquella chica que odiaba a (T/n) y que había hecho de todo por quitarle muchas cosas, que la había lastimado e incluso burlado cuando solo quería tener amistades muy aparte de mi.
-No hace falta en serio, no te preocupes... a donde vas ahora? vas a tu casa?.- pregunte.
-Bueno, solo iré a ducharme a casa y volveré, así que espero aproveches un tiempo con ella, se que preferiría que yo me quede el día de hoy como ayer...- sonrió asintiendo.
-Si, claro...- dije serio y ella se alejo de mi.
Suspire con fuerza al verla irse, realmente me sentía raro conforme a todo esto, yo mas que nadie quería que todo volviera a la normalidad, que ella y yo volviéramos a ser los mejores amigos pero sobre todo que pudiéramos estar juntos...
Al fin juntos.
-Hola...- salude al verla intentando secar su cabello con aquella toalla. -Es raro que te hayas bañado en la mañana... es temprano aun.- dije dirigiéndome hacia a donde estaba, al verme solo me sonrió tristemente pero siguió secándose su cabello.
Al observarla mejor, sonreí. Era tan preciosa... ella realmente era el amor de mi vida y ni siquiera sabia como decírselo, muchas veces le había dicho cuan enamorado estaba pero me era imposible no pensar que ya no sentía nada por mi.
-Ayer no vine en la noche porque el doctor owen no me lo permitió.- dije, pronto me miro y camino hacia a mi para sentarse en la camilla junto a mi. -Pero me entere que hannah durmió aquí... lo cual es bueno, no crees?.- dije nervioso, sus ojos _____ me miraban fijamente y de cierta manera me gustaba que lo hiciera porque parecía tener solo su atención en mi. -No pasaste la noche tan solo como lo pensé.- sonreí sin mostrar los dientes.
ESTÁS LEYENDO
³𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 [𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓&𝑻ú][✔]
Fanfic-No te lo tienes que pensar dos veces conmigo... tal vez tengas razón en dudar de mi, pero...- la chica frente a el lo interrumpió. -N-no quiero pensar ahora, solo quiero estar sola... recuperarme y salir adelante... luego de eso me iré.- susurró ab...