Narrador omnisciente:
Aquella mirada tan profunda que la pequeña le dirigía al castaño frente a ella decía tanto pero a la vez tan poco. Su corazón estaba hecho pedazos, ahora mismo no quería verlo pero necesitaba encararlo.
Luego de tanto estaba tan harta de esto.
Ya nada sería igual...
—(T/n)...— susurró hacia a la chica quien solo le sonrió con dolor negando.
—No hables, aidan. No quiero escucharte ni ahora...— se acercó a el. —Ni nunca más en mi vida.— sin más caminó pasando de el hasta dar con su habitación.
Este de inmediato miró a stella que de igual manera lo miraba molesta, decepcionada de aquello que el chico había hecho, pronto miró de nuevo a hannah quien ahora estaba cruzada de brazos mirandolo seria.
—Eres una hija de puta.— susurró con odio, sin embargo pasó de ella y caminó hasta la habitación de (T/n). Todo esto era un error, nada de esto debía ocurrir. —(T/n)... todo lo que escuchaste allá afuera no es más que una jodida mentira.— intentó excusarse al llegar, realmente no le importaba como los demás lo veían ahora, desesperado, triste, suplicante hacia a la chica que se ponía el sueter que casey recién le había dado.
—Si... es una jodida mentira al igual que todo lo que nosotros pasamos juntos desde pequeños!.— soltó furiosa haciendolo callar.
Ambos se miraban en silencio mientras los otros solo observaban.
—Es mejor que nos vayamos...— susurró maddie incomoda.
Cosa que sin más, todos hicieron a excepción de aquel hombre en bata blanca que observaba con preocupación a aquella chica.
—Déjame explicartelo... nada de eso es verdad, joder.— dijo desesperado intentando acercarse a la chica.
—NO! YA NO QUIERO QUE ME EXPLIQUES UNA MIERDA!.— gritó aventandolo con fuerza lejos de ella. Aidan la miró con dolor, todo esto le hacía mal al igual que a ella.
—Quieras o no voy a hacerlo.— dijo.
—No, no vas a hacerlo... porqué me quedó claro todo, me quedó claro que todo fue un puto juego para ti, fue una puta mentira, una puta diversión como siempre tomaste mi amor por ti!.— soltó furiosa.
—Puta madre, no!... Hannah vio una puta oportunidad para separarnos y lo está logrando gracias a ti! No le permitas esto, (T/n), esto no.— pidió tragando saliva.
A este punto el castaño tenía llorosos los ojos, pronto varias lagrimas empezaron a salir de estos, se sentía prepotente, triste, sentía que todo se iría al demonio y nisiquiera era su maldita culpa.
—No... no lo voy a permitir.— soltó haciendo que este apretara su mandibula. —Al igual que no voy a permitirte una mierda más a ti.— dijo negando.
—Tienes que escucharme, tienes que permitir que te explique! Nada es verdad y si tan solo me escucharas todo cambiaría justo ahora.— intentó este.
—Es que todo acaba de cambiar ahora mismo, aidan...— soltó dejando en silencio a aidan. Esta negó. —Todo por lo que pasamos no fue más que un jodido error! Una jodida diversión para ti y para los demás...— gruñó y pronto apretó sus labios en una fina linea. —Pero sabes qué?... me alegro, porque volví a despertar de toda esta mierda... de todo tu puto juego.— aidan la miraba, por primera vez en toda su vida se sentía incapáz de hablar.
—Tu no eres un juego...— la peli____ lo interrumpió.
—Ah no?... entonces supongo que besar a esa chica si.— soltó.—Por que... por algo la besaste y bueno... no fue precisamente porqué me ames.— ladeó su cabeza alzando ambas cejas.
—(T/n), por favor...— dijo queriendo acercarse pero ella de nuevo retrocedió.
—Me entregué a ti en cuerpo y alma, aidan... me dediqué a ti durante muchos años y tuve que esperar mucho tiempo para que al fin pudieras quererme, amarme por sobre todo... claro que, eso nunca sucedió... ni tampoco sucederá.— unas lagrimas de dolor bajaron por aquellas mejillas tristemente.
—Yo te amo... lo sabes más que nada.— dijo sincero pero ella lo miró seria.
—El que ama no miente ni traiciona... es incondicional aún así todo vaya mal, aun así todo una dinastía se esté cayendo sobre ellos.— dijo. —... algo que estás muy lejos de entender.— asintió secamente.
—(T/n), por favor... solo por favor, escuchame.— suplicó el ojiverde.
—Y yo creyendo que no habías venido por estar con los chicos arreglando mi fiesta sorpresa...— gimió de dolor, se sentía tan mal. —Ahora sé que no fue así...— sollozó quebrandose por unos leves instantes sin embargo suspiró.
No podia quebrarse, no ahora y mucho menos frente a el.
Aidan negó, un nudo enorme empezaba a formarse en su garganta, parecía no poder hablar, no poder responder de una forma que pudiera ser sincera, ser capaz de hacerla ver como unas palabras equivocas.
—Pensé que al fin iba a tener mi cuenta de hadas completo... con mi final feliz, aidan.— susurró mirando hacia abajo, pronto alzó la mirada y negó. —... y creéme, lo voy a tener.— asintió apretando sus labios con dolor. —... pero esta vez, sin ti.— sin esperarlo más, pasó de este dejandolo solo en aquella habitación.
Gruesas lágrimas bajaron de aquellos ojos verdes, de aquellos ojos que alguna vez (T/n) había amado.
Sintió unos pasos tras de el, pronto una mano fue posada en su hombro en un leve intento de decir que todo estaría bien pero no...
Pero nada podría reconfortarlo ahora.
Nada que no tuviera por nombre y apellido: (T/n) Allen (T/a).
—Al parecer llegamos tarde...— la voz de timotheé se hizo presente.
Aidan solo pudo bajar la mirada mientras johnny y el ruloso se miraban confundidos.
Oh si que habían llegado tarde.
Demasiado tarde.
FIN
Ahre, no xdxdxd
¿Aidan hará algo para explicarle?
¿(T/n) debió dejar que le explicara?
¿Se resolverá?
Meta: 200 votos y opiniones tristes xd
Cheers🌹
-Mar hargreeves.
ESTÁS LEYENDO
³𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 [𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓&𝑻ú][✔]
Fanfiction-No te lo tienes que pensar dos veces conmigo... tal vez tengas razón en dudar de mi, pero...- la chica frente a el lo interrumpió. -N-no quiero pensar ahora, solo quiero estar sola... recuperarme y salir adelante... luego de eso me iré.- susurró ab...