C45. "Tendrá tus genes, idiota!"

5.4K 808 982
                                    

Narra Aidan: 

Mi dedo iba a quedarse sin uña. 

Si, así es... esa era la magnitud de la preocupación que sentía ahora mismo. 

-Has notado la cantidad de gente que quiere ser tu amigo?.- preguntó aquella chica posándose a mi lado en aquella clase. -Ya quisiera correr con la misma suerte que tu... aunque siendo sinceros, todos aquí son aburridos e idiotas...- la miré sin decir nada, quien era?. 

Desde que había ingresado a esta universidad, todos me hablaban... aunque claro, como decía aquella chica no siempre había corrido con esta suerte, todo ocurrió luego de que se filtrara quien era yo. 

"El novio de (T/n) Allen" 

Si, sobraba decir que muchos de aquellos ni siquiera sabían mi nombre y estaba bien, no esperaba ser reconocido por mi música o mis acciones en aquellos antiguos conciertos para necesitados, muchas de mis canciones no habían salido a la luz pero a pesar de todo, jamás me aprovechaba de aquello. Ser novio de (T/n) era cosa de enorgullecerse y presumir pero no de la manera con la que los demás creían. 

-Soy Edén... Edén Margot.- dijo ofreciéndome su mano. 

-Aidan Gallagher...- dije sacudiendo su mano. Ella sonrió. 

-Y... como te ha ido en la universidad? es un sueño o no ves diferencia?.- preguntó mientras se sentaba a lado mío. 

-Bueno... no es nada del otro mundo, eso es verdad, pero la carrera es buena, he aprendido más aquí que en otros lugares para ser sinceros.- ambos reímos, sin más miré hacia a mi celular cuando este timbró. 

"Amor💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗 ha enviado un mensaje"

-Vaya, esos son muchos corazones...- dijo con diversión, yo solo reí. -Pensé que eso de que eras novio de (T/n) Allen era un mito, ella huele a vainilla como todo mundo dice?.- preguntó, yo solo reí. 

-No, ella no huele a eso...- dije negando mientras abría el mensaje. 

-Entonces a qué?.- preguntó, yo solo la miré alzando mi ceja. -Lo siento, se que es raro pero debo saberlo! ella luce muy linda y delicada en las fotos que le toman, necesito la verdad!.- reí negando, pronto miré mi celular. 

"No vengas a casa hoy, tengo una cita con alguien importante en la prensa y no me gustaría que te quedaras esperando, mi madre se encuentra estable así que tampoco te preocupes por ello, te amo, besitos al nene más bonito de mi vida, muacky muacky 😘"

Al leer aquello, sonreí sin embargo mi ceño se frunció. 

"Puedo acompañarte... no tengo nada que hacer, prometo quedarme callado o quieto, cual es mejor? 😝"

-Que sucede? tienes una mueca en la cara.- rio aquella a mi lado, la miré por unos leves segundos pero pronto el celular volvió a vibrar, rápido lo tomé para checar su respuesta, Edén rio, supongo que por aquello. 

Siendo sinceros, si parecía un desesperado cuando de (T/n) se trataba.

"No te preocupes, por hoy no necesitaré tu bonita presencia, el asunto es rápido así que luego te llamaré para que vengas y te llene de besitos💞"

Suspiré irritado, que se supone que iría a hacer? siempre hacemos todo juntos, es decir...

"Me aburriré sin ti... mejor voy contigo."

Envié, pronto mi pierna empezó a moverse con rapidez. 

"Noup, debes hacer tus deberes aparte vas a aburrirte, recuerda que te quiero millones, adiós🤪"

Mordiendo mi labio, tecleé de nuevo. 

"Te amo💓, cuídate, nos vemos en la noche"

Envíe, ella solo me dejó en visto. Dejando mi celular de nuevo en mi bolsillo negué viendo al frente. Por qué no había querido que la acompañara? o peor... porqué no había contestado el "Te amo"?... es que acaso...? NO! No, no, no... estaba siendo paranoico, si, era eso. 

Miré a la chica a mi lado, ella seguía mirándome alzando su ceja con diversión.

-Que?.- pregunté confuso, ella río.

-Te repito, ahora tienes cara de consternado.- sonrió. 

-Es que no vamos a vernos hoy... y siendo sincero, es raro.- asentí mirando de nuevo al frente. 

-Uhhhhh, las infidelidades al borde...- dijo, de inmediato la miré, frunciendo el ceño. -Pero sabes? es bueno tener una novia famosa... si te está poniendo los cachos, te enterarás rápido, te aconsejaría ver los noticieros a partir de ahora.- asintió. 

-No, no te preocupes... no tengo que ver nada porqué se que no me pone los cuernos, no conoces nuestra historia, así que no puedes hablar... y sabes que? debo irme, el profesor no vendrá y no perderé el tiempo hablando de algo inexistente.- asentí levantándome. Ella solo sonrió cruzándose de brazos, empecé a irme pero pronto volví hacia a ella. -Y solo para aclarar, yo la amo y confío en ella...- asentí. 

-Creo que lo dices más para convencerte a ti mismo que para mi, pero está bien... así se empieza y se acepta.- asintió. 

Rodando los ojos me fui de ahí.



















-Me pone los cuernos...- dije mientras jugaba con mi cabello nerviosamente. 

Casey frunció el ceño desde la pantalla. Si, así es... me había ido a la residencia de la universidad donde dormía a veces y que por supuesto compartía con otro chico para hacerle videollamada a casey. 

-Quien te dijo eso?.- preguntó. 

-Yo... es que yo... mira, siempre la pasamos juntos, entiendes eso? juntos.- expliqué, el alzó su ceja. -Hoy me dijo que iría a hacer algo pero... no quiso que yo fuera con ella, lo ves?...- dije nervioso. Casey me seguía observando sin habla y con aburrición. -Oh! y no me respondió el te amo por mensaje, me dijo "te quiero millones"... millones.- dije levantándome de la silla del escritorio, lo miré de nuevo sin embargo empecé a pensar para explicarle. -"Te quiero millones" no es lo mismo que el "Te amo", en eso estamos de acuerdo, verdad?...- miré a casey mientras dejaba de morder mi uña. -Verdad?!.- suspiré sentándome de nuevo. -Y si ya consiguió a alguien?... ya ves, empezó de nuevo con la actuación, a lo mejor su compañero de trabajo es más guapo, más grande, más alto, más atlético, más fortachón, más lindo... y si me dejó por irse con el? y si...- pronto me interrumpió. 

-Su compañero aún va a nacer y tendrá tus genes, idiota!.- dijo pero al instante jadeó tapándose la boca. Yo lo miré confundido. 

¿Qué?.





















¿Creen que aidan sea lo suficientemente inteligente para saber de que habla casey?

¿Ya se sabrá la verdad?

¿Qué te gustaría que pasara?

Meta: 50 votos y miles de coments bonitos.🤪🤪🤪🤪

Escriban en los comentarios como tipo una seriecita pequeñita. 

Cheers 🌹

-Mar hargreeves.

³𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 [𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓&𝑻ú][✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora