C42. "Clase alta"

5.8K 847 734
                                    

Narra Aidan:

Suspiré mientras terminaba de guardar aquella ropa en mi maleta, mi vuelo salía en menos de 4 horas y debía llegar antes de que este me dejara.

Porqué si, había escuchado de gente que perdía el vuelo por el simple hecho de llegar 5 minutos tarde. Al parecer es importante estar antes de la hora requerida.

Tal caso no era mío ya que como dije, aun tenía algo de tiempo o al menos eso creía, era raro pero no me juzguen. Es mi primera vez viajando en avión.

—AIDAN!.— escuché el grito de casey abajo.

Suspiré frustrado, ellos definitivamente no iban a hacerme cambiar de idea.

—Aidan! Puta madre!.— siguió, escuché los pasos subir hasta dar en la habitación donde me quedaba, al encontrarme ahí suspiró de alivio. —Mierda! estás aquí! Pensé que...— lo interrumpí.

—Pensaste bien, mi decisión no es más que la ya dicha.— cerré mi maleta e intenté cerrarla pero sinceramente estaba hasta el tope por lo que gruñí.

—Hermano, por favor... debes pensarlo un momento, tienes que saber algo importante!.— dijo, yo por mientras seguí intentando cerrar la estupida maleta. —Aidan! esto es serio! Debes saber que tu...— lo interrumpí.

—Puedes sentarte en la maleta?.— pregunté haciendo que el frunciera el ceño.

—Qué?.— preguntó confuso y miró hacia a la ya mencionada.

—Si, es que no cierra... con tu peso tal vez pueda cerrarla.— el me miró indignado.

—Me estás diciendo... gordo?.— preguntó.

—Sabes que?... olvidalo, yo me sentaré en ella y tu intentas cerrar el cierre, bien?.— me senté sobre ella pero el río haciendome fruncir el ceño. —De que te ríes?.— pregunté.

—Aidan... por si no lo has notado, tu no pesas más de los 55 kilos, déjame a mi...— me empujó haciendome caer a un lado en la cama y ahora el se subió en esta meciendo sus pies.

Me levanté de inmediato mirandolo con molestia sin embargo intenté cerrar el puto cierre.

—Y bueno... te contaré algo, esto realmente te cambiará la vida, incluso podrá hacer que...— lo interrumpí.

—Puedes poner más peso? Esto no está funcionando realmente.— jadeé cuando tropecé mi dedo, pronto gruñí volviendolo a hacer una vez que casey hizo lo dicho.

—Yo no quiero que te vayas, vas a dejar a tu mejor amigo? A la persona que mas amas en tu vida?...— hizo puchero sin embargo lo ignoré. —Deja de ignorarme!.— sentí su golpe en mi cabeza, haciendome gemir del dolor.

—Deja de ser un abusivo!.— dije mirandolo, el observó los mechones de cabello que se caian por mi cara mientras intentaba lo del cierre.

—Lo tienes largo.— dijo.

—Gracias, no lo había notado.— dije, pronto sentí el jalón de cabello haciendome gemir de nuevo. —Puta madre, casey! Deja de pegarme, maldita sea!.— gruñí.

—No te pegué, jalé estratégicamente tu cabello para hacerte saber que lo tienes largo y feo, probablemente si te vas y te ven así, la universidad te bete para siempre.— asintió.

—Tu crees eso?.— pregunté haciendo una mueca mientras ponía un pelito que se había salido a un lado.

—Si! Así que... ven!.— sin más se levantó de la maleta a medio cerrar y jaló mi brazo fuertemente para salir de ahí.


























³𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 [𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓&𝑻ú][✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora