C37. "Lo siento, chicos..."

4.6K 791 538
                                    

Narra Casey: 

Nuestros ojos miraban con completa sorpresa a aidan, hace tan solo unos minutos nos había contado todo lo que había ocurrido hace unos momentos, realmente todo se nos había venido encima como una bomba de agua fría pero rellena de cubos aun mas fríos. 

Si, raro pero a veces pasa, créanme. 

-No puedo creerlo...- susurró maddie negando mientras tomaba asiento aun sorprendida en el sofá frente al castaño. Este solo mantenía su mirada ida, sus manos estaban en puño en su boca y parecía perdido, sin salida y es que siendo sinceros quien podría encontrar la salida en un pozo de tanta profundidad como en el que estaba aidan?.

Les respondo yo: nadie. 

-Si, yo tampoco pero ve ahora todo lo que ocasionó.- dije hacia a la rubia quien asintió. 

-Es decir, sabía que hannah podía llegar a ser mala desde que les hizo todo eso a ustedes pero realmente pensé que estaba arrepentida, pensar que un día antes ella me proporcionó la canción que según ella le había "escrito" a (T/n).- negó indignada mientras hacia comillas con los dedos. 

Ambos la miramos, ella solo suspiró. 

-Perdóname, aidan... realmente jamás pensé que ella robaría tu canción.- maddie se levantó y se puso a lado de este para acariciar su espalda con reconfortancia. -Debo admitir que nunca creí que ella pudiera haber escrito una canción tan genial como esa porqué se nota que la escribiste con mucho esfuerzo y sobre todo amor...- sonrío tiernamente. Este solo miró al suelo y suspiró. 

-Esto no puede quedarse así, aidan...- dije, el me miró y negó. 

-No puedo hacer nada... solo mírame, he sido un fracaso desde siempre, lo único que les traigo a sus vidas es tristeza, no puedo enorgullecerlos porqué ni siquiera yo se como enorgullecerme a mi mismo, la mayor parte de mi vida he lastimado a tantas personas que cuando me dejan puedo decir que es lo que mejor que hacen porque yo mismo las alejo con todas las estupideces que hago... el recordarlos o no, no solo afecta mi vida sino a las de ustedes también.- su voz sonaba rota, triste, desesperada... jamás lo había visto así. -No solo te lastimé a ti, casey... lastimé a mis padres, a (T/n)... a mi mismo.- sollozó. -Los decepcioné a todos.- sus lagrimas seguían saliendo como cascada.

Maddie lo abrazó, este de inmediato le correspondió de vuelta con tristeza, temblaba gracias a sus sollozos por lo que solo atiné a bajar la mirada, me senté a su lado y negué poniendo mi mano en su espalda. 

-A mi no me decepcionaste, aidan.- susurré. Este se quedó quieto en brazos de maddie, pronto su vista se dirigió hacia a mi, sus ojos se encontraban rojos y sus pestañas largas contenían las lagrimas aún entre ellas queriendo desprender el agua.

-Si lo hice, casey... t-te dije cosas horrorosas sin pensar en cuanto podían llegar a lastimarte, no me puse a pensar que fuiste el único a mi lado cuando más lo necesite, ambos...- miró a maddie quien le sonrió asintiendo tiernamente. 

-Nada de eso...- aidan me miró de nuevo. -Estabas mal por el beso de eve y yo había sido un amigo irritante que sin duda alguna merecía cada una de tus palabras por haber traicionado tu confianza tantas veces.- dije, el me seguía viendo, parecía querer dejar de llorar pero al contrario, le había dado hipo por el lloriqueo. Reí por eso, aidan podía ser tan inocente a veces. -No estoy enojado, si? Así que olvídate de eso y no, jamás alguien como Aidan Gallagher me decepcionaría.- dije con una sonrisita de labios cerrados. Maddie me sonrió dándome a entender que lo estaba haciendo bien. -En todo caso, sería al revés...- ellos me miraron con confusión. -Casey Simpson si que puede decepcionarlos a ustedes por ser un chismoso de lo peor.- todos reímos ante eso. 

-Si, en eso tienes razón...- dijo maddie haciéndome apretar mis labios reteniendo una sonrisa abobada. -Así que ya lo oiste, aidan... estás recuperando poco a poco parte de tu vida, parte de tus amistades pero sobre todo estás volviendo a ser feliz justo como antes de que todo fuera así, de que antes hannah apareciera y que arruinara todo con el amor de tu vida.- asentí ante las palabras de la rubia.

Era verdad. 

Pronto notamos como aidan se deshizo del agarre de maddie, se puso frente a nosotros y aun con su mirada en el suelo, negó. 

-No...- susurró, fruncimos el ceño sin entenderlo. -Yo... en serio agradezco todo lo que están tratando de hacer con estas palabras pero... hoy entendí que a lo mejor ella y yo no estamos destinados... no estamos hechos para estar juntos.- yo solo pude negar, que?. -No voy a volver a desgraciarle la vida a (T/n), no voy a volver a hacerla sentir triste, no quiero que ella pierda todo el proceso por mi culpa...- susurró. -Lo siento, chicos pero... me rindo.- sin pensarlo más sus ojos recorrieron aquella sala. -No les había dicho nada pero... apliqué a una beca para la universidad de Canadá y siéndoles sincero no iba a aceptar pero con todo esto me queda más claro que nunca que si debo hacerlo... me iré para que todo pueda volver a la normalidad, para que todos puedan ser felices de nuevo, mi vuelo sale mañana en la noche.- dijo tragando saliva.

-Que?.- preguntamos al mismo tiempo. 

-E-eso no puede ser posible, es en serio que vas a huir solo por esto? por un error que ni siquiera fue culpa tuya?.- pregunté. 

-Es lo correcto, casey...- lo interrumpí de inmediato. 

-No, lo correcto es que des la cara, que le expliques a (T/n) todo lo que ocurrió esa noche con eve, por primera vez sé sincero y no busques huir de tus problemas...- dije desesperado. 

Aidan iba a irse, iba a irse sin siquiera dejar esto en un acuerdo o permitir explicar todo. 

-Ambos sabemos que es lo que ocurrió exactamente esa noche, ambos sabemos que no quieres esto...- dije levantándome del sofá. Maddie lo hizo igual. 

-Si, tu historia de amor no puede terminar así, no puedes irte sin siquiera explicarle porqué hiciste lo que hiciste... ambos no merecen esto.- siguió maddie. 

Aidan nos miró, de nuevo aquellas gruesas lagrimas salieron de sus ojos. 

—Estoy seguro que si le dices que lo hiciste por saber acerca de su padre, entenderá todo esto.— solté.

-Lo siento, chicos...- susurró, sin pensárselo más tomó su chaqueta y caminó hacia a la salida de la casa de maddie. 

-Piensa que no solo vas a dejar a (T/n), también vas a dejarnos a nosotros, vas a dejar a tus mejores amigos.- intenté, el se quedó quieto un segundo, me miró de reojo sin embargo luego de unos segundos siguió para luego dar un portazo. 

Se había ido. 











































¿Aidan se irá para siempre?

¿Casey y maddie harán algo para detener todo esto? 

¿(T/n) se enterará de todo esto?

Meta: 200 votos y opiniones🤷‍♀️

Cheers🌹

-Mar hargreeves

³𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 [𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓&𝑻ú][✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora