C20. "Una gran idea"

5.3K 749 812
                                    

Maratón 2k de seguidores en Wattpad.
3/3

Narra Aidan:

Negué al ver al rubio, ahora mismo estábamos en su habitación mientras terminaba de explicar aquello en su pizarrón.

—En serio te compraste un pizarrón solo para esto?.— pregunté viendolo mientras me levantaba de su cama.

—Era necesario, ahora... si no vas a interrumpirme, el plan es este.— sonrió y volvió a tomar el plumón.

Suspiré un poco harto y asentí acomodandome mejor en su cama, mi espalda estaba en su cómoda mientras este seguía escribiendo.

—Bien... como no quieres que yo me meta en ese tema, hice un plan aparte para que tu, como enamorador oficial de todas las nenas del mundo, enamores a Eve.— soltó.

—Me voy.— sin pensarlo me levanté pero este me volvió a empujar para que esta vez me sentara en el borde de la cama. Lo miré mal y este negó con su dedo.

—No te vas... este plan es genial, solo tienes que escucharlo.— dijo.

—Me voy a meter en problemas...— respondí.

—Aidan, siempre te metes en problemas! Eso ya no es nuevo!.— soltó haciendome suspirar.

—Bien...— dije rendido.

—Prosigo...— carraspeó, yo solo pude cruzarme de brazos.—Primero que nada... sabemos que aquella chica está loca por los huesitos de Aidan gallagher.— empezó, pronto rodeé los ojos. —Pero... al mismo tiempo sabemos que ella es mimada...— lo interrumpí.

—Torpe...— dije y el asintió.

—... ingenua...— siguió.

—Torpe...— volví a decir.

—... y es hija del doctor owen.— soltó escribiendolo.

—Se te olvidó que es torpe.— dije y este me miró asintiendo.

—Eso ya me quedó mas que claro.— dijo y escribió "Torpe" en aquella nube que estaba a lado del dibujo de ¿Eve?.

—Dibujas horrible.— dije —Es eve?.— pregunté señalandolo.

—Oye! No te concentres en el arte, concentrate en el plan.— dijo formando un circulo en aquellas 3 palabras que había escrito en el pizarrón.

—Que es esto?...— dije acercándome hacia al pizarrón. —"Infiltrarse, identificar y Extraer"? Que significa?.— pregunté confuso al verlo.

—Bueno, en realidad el plan no es tan largo... si te sientas, ahora si terminaré de explicarlo.— soltó dandome una sonrisita sarcástica.

Harto me devolví a la cama y me senté.

—"Infiltrarse".— estrelló su varita haciendome saltar un poco. Me miró y asintió caminando a la otra punta del pizarrón. —Lo primero que haremos será hacer que tu te ganes la confianza de eve y para eso... tenemos el piano.— su varita se dirigió al dibujo de piano y notas mal hecho. —Le enseñarás a leer las partituras y poco a poco te irás ganando la confianza de ella...— suspiré harto. —"Identificar"... tienes que ver alrededor de su casa, una vez que tengas la confianza de esta, de pura casualidad irás al baño y te meterás a la habitación o despacho de su padre... tu sabes que los papás siempre guardan información valiosa ahí y si no está ahí, siempre busca en un tarro de galletas de la cocina.— de inmediato fruncí el ceño.

—Eso es la cosa más estupida que he escuchado nunca.— negué.

—No me subestimes, lo sabes bien...— me señaló con la varita. —Y por último... "Extraer"... una vez que consigas alguna prueba de que es padre de (T/n) podrás dejarla de lado, irás al hospital y le dirás todo a tu amiga.— sonrió.

³𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 [𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓&𝑻ú][✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora