C16. "Pelirroja en tu lugar..."

5.7K 874 775
                                    

Narra Aidan:

Caminé lentamente mientras daba vueltas por aquel pasillo, ya había pasado un día desde que no habia podido ver a (T/n) y sinceramente me tenía algo preocupado.

—Que haces aquí tan temprano?.— escuché una voz. Al voltearme, aquel hombre de bata blanca me observaba con seriedad.

De inmediato me acerqué a el y suspiré con fuerza.

—Hablé con stella pero ella... ella aun no me deja pasar a la habitación de (T/n)... quiero verla, ayer no me dejaron quedarme en su habitación y tuve que irme... no entiendo que sucedió ayer... por favor, doctor owen, dejeme verla...— supliqué y el suspiró.

—Ayer tuvo un ataque de ansiedad.— soltó haciendo que frunciera el ceño.

Un ataque de ansiedad.

A que se refería con eso? Tragué saliva y carraspeé negando, estava nervioso y mi corazón latía con preocupación.

—Ella está bien?...— dije y el me miró como siempre: Serio.

—No, ella no está bien y la razón por la que le pedí estrictamente a stella que no te dejara pasar es porque no creo que necesite tu ayuda más.— soltó haciendome fruncir el ceño.

—De que habla?... ella aún no se recupera del todo y no puede prohibirme verla... ella es mi... mi amiga y puta madre, no puede alejarme de ella solo porqué a usted se le antoja! Usted no me conoce ni conoce nuestra puta historia!.— solté molesto.

—Efectivamente... no te conozco y tampoco me interesa hacerlo... pero sé que tu no eres bueno para ella, no puedes darle más que una pobreza indescriptible en cuanto a lo economico y sentimental...— dijo seriamente.

Lo miré sorprendido, el que mierda sabía?!

—Usted que mierda sabe?! Solo es su maldito doctor o es que... le interesa para algo más?, ella solo tiene 17 años, en su vida le haría caso a un jodido viejo como usted. — dije sabiendo la verdadera razón, el al igual que yo pensaba que (T/n) era su hija pero definitivamente yo no diría nada hasta no saber la verdad respecto a eso.

Lo mejor era actuar como alguien celoso, aunque siendo sincero si yo no tuviera esa sospecha de que era padre de (T/n), por obvias razones si me encontraría rompiendole los dientes a pesar de ser un mayor.

—Mi relación con la paciente es solamente de eso... no me interesa para nada más que una relación de doctor-paciente que sin duda alguna tu no podrías entender con aquel pequeño cerebro de adolescente puberto que tienes... y digo, eso si tienes.— siguió serio pero a diferencia de las demas veces, viró los ojos y se volteó para empezar a irse.

Lo seguí de inmediato.

—Nunca más voy a alejarme de ella... me entiende?.— dije mirandolo fijamente. Este se quedó callado de inmediato. —Dejeme verla... necesito hacerlo, ella está sola ahí adentro y lo que menos quiero es que empeore.— solté sincero.

—Tu eres la razón por la que ella tuvo ese ataque...— soltó, ahora el que se quedó callado fui yo.

—¿Qué?.— susurré.

—Así que si no quieres que se empeore... largate y no vuelvas. Tu eres el único que está jodiendo todos estos planes.— siguió mientras de nuevo empezaba a caminar.

—Que planes?.— pregunté de inmediato haciendo que este dejara de caminar. Este siguió dandome la espalda. —Respondame... que planes tendría alguien como usted con ella?.— pregunté apretando la mandibula.

Ok, si... tal vez me veía como alguien celoso pero y si este hijo de puta no era papá de (T/n) y en realidad era alguien cualquiera con una esperanza de encontrar a su hija y se enamoraba de mi muñeca?...

³𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 [𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓&𝑻ú][✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora