[si no te gustan los protagonistas busca otra historia, gracias]
...
Al comienzo del atardecer, en una cama improvisada dentro de un armario de suministros de cafetería, dos jóvenes adolescentes se profesaban su amor:Jm: espere todo el día para verte. ¿Como estuvo tu di..
(Jungkook me besó antes de que terminara de hablar, introdujo su lengua en un beso desesperado, desabrochó su camisa, y con ambas manos metidas en mi culo,me cargó hasta la cama que habia sido testigo de todas nuestras demostraciones de amor)
Jk: (con la respiración agitada) hablemos luego... Ahora necesito cogerte
Jungkook continúo besando desesperadamente mi boca, mientras me besaba, yo desabroche el pantalón de jk, en un movimiento rápido Jk lanzó su pantalón, yo también me quite todo de la cintura para abajo)
Jk: veo que no era el único que estaba emocionado por verte (dijo jk mirando mi erección)
Jm: deja de perder el tiempo y ven aqui
Jk: Primero necesito asegurarme de que no voy a lastimarte ( JK comenzó a frotar con sus manos mi miembro, primero lento y luego rápido, besaba mi cuello, provocando que arqueara mi espalda por todas las sensaciones que me hacia sentir)
JM: casi.. ahhh .. ahii.. mmm estoy a punto..
Jk: lo sé, dejate correr en mi mano...
Jm: oohh.. ahhhh..
( el semen que tenía Jk en su mano lo utilizó para lubricar con un dedo la entrada de mi trasero, primero un dedo.. luego dos dedos.. estaba lleno de sensaciones )Jm: aahhh ya mételo por favor... Estas matandome
Jk: (con voz ronca) tus deseos son órdenes
Jk metió lentamente su miembro en mí, yo arqueé mi espalda al sentir que el pene estaba adentro, y deseaba que el ritmo aumentara, pero Jk se tomaba su tiempo, mantenia el ritmo lento y profundo, y ésto hizo que yo tomara la iniciativa de mover mis caderas para acelerar el ritmo)
Jk: no hay prisa mi amor, no quiero lastimarte... ( Mientras besaba mi oreja)
JM: por favor... Por favor muevete mas rápido
JK: ok... Pero luego no pidas que me detenga porque no podré
Jungkook se acomodó y puso mis piernas en sus hombros, se posisiono de manera que pudiera entrar mas profundo. Comenzó con embestidas suaves pero rápidamente subió la intensidad, el sonido del choque de piel contra piel rebotaba en las paredes, los gemidos eran cada vez mas agitados, el sudor recorria las mejillas de ambos.
...Jungkook estaba fuera de si, con embestidas muy fuertes, empezaba a dolerme...
JM: ma.. mas lento.. ahh! Amo.. amor, duele!
Jk: shhh! Hoy voy a meterte mi polla hasta que mis piernas tiemblen...
JM: ahh... Mmh! Duele.. por favor..
Jk: Mmmh.. hueles delicioso..
Jungkook estaba fuera de si, a punto de llegar al climax, yo gemia tan fuerte que hasta los vecinos podían llegar a escuchar el alboroto, pero jk continuaba con el ritmo, al instante acabó dentro con dos embestidas fuertes, y se recostó todo sudado a un lado, yo acabé al mismo tiempo manchando mi estómago de blanco.
JK: tú.. tú eres... Aaah.. tú sabes... (con la voz agitada, y totalmente cansado me abrazó)
JM: aaahh... Eso va a doler mañana, pero fue asombroso. (También lo rodeé con mis brazos)
Ambos tomamos una siesta totalmente desnudos.
GRACIAS POR LEER :)
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo MY MOCHI? 💫 (jikook +18)
Teen Fiction______ J I K O O K / K O O K M I N _______ Al comienzo del atardecer, en una cama improvisada dentro de un armario de suministros de cafetería, dos jóvenes adolescentes se profesaban su amor: Jm: espere todo el día para verte. ¿Como estuvo tu di.. (...