10

127 8 2
                                    

Domingo
Desperté emocionado pensando que hoy pasaré tiempo con jungkook, ayer estuvo ocupado todo el día con el cumpleaños de su mamá, pero estoy seguro que hoy nos veremos.
Le escribí un mensaje mientras desayunaba.

*Jm: Hola amor, ¿como estás? ¿Ya despertaste?

*Jk: Hola amor, emm si ya estoy despierto desde muy temprano.

*Jm: Estaba pensando en invitarte un helado, ¿Que dices?

*Jk: Jimin perdóname, ya no estoy en la ciudad. Me fui en la madrugada.

*Jm: De que hablas? No bromees.

*Jk: Lo siento bebe, no podía volver a despedirme. Perdóname.

Él se fue? Jungkook se fue sin despedirse? Así como si nada?

Que se supone que responda a eso?

*Jm: tú simplemente te fuiste?

**Jungkook me estaba llamando, atendí**

Jm: ...

Jk: bebe... Lo lamento... De veras lo siento.

Jm: Jungkook nose como tomar esto...

Jk: Cuando nos despedimos hace un año, yo estuve deprimido un par de semanas, si solo volvía a irme se sentía como si fuera a volver a verte en cualquier momento. Pero si te digo adiós... Se siente como si no fuera a verte nunca mas.

Jm: yo... yo realmente quería verte hoy, yo prometí que no sería un novio intenso pero esto es cruel de tu parte.

Jk: lo sé y me siento muy mal, pero no puedo despedirme de tí mi amor.

Jm: ok...

Jk: ok? Que significa eso?

Jm: solo... Ok.

Jk: te amo Jimin, lo siento, me perdonas?

Jm: si... Tengo cosas que hacer. Adios

Jk: adiós te amo

Lo amo tanto que no puedo estar enojado con él, pero me siento triste, me siento abandonado. Había pasado un año desde la última vez que nos vimos y él solo se fue.

 Había pasado un año desde la última vez que nos vimos y él solo se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...
(Un año)

Las cosas volvieron a la normalidad después de unos dias, volvimos a llamarnos y escribirnos tan seguido como siempre.

Él comenzó su segundo año de universidad y yo mi último año de escuela, estaba tan concentrado en conseguir una beca que casi no dormía de tanto estudiar.

El tiempo no se detenia, y a JHope solo lo veía en la cafetería, él también estaba concentrado en conseguir todo para irse al sur.

Jungkook vino un solo día y fuimos al spa de Mario, cogimos igual que la última vez y no nos despedimos, era nuestro nuevo modo de evitar sufrir, él simplemente se iba.

Sigues siendo MY MOCHI? 💫 (jikook +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora