26

197 12 9
                                    

Cuando el padre de Jungkook me dio una piña me nublo la vista por un segundo, asi que tardé demasiado en reaccionar y no pude esquivar la segunda piña.

Me levanté como pude del suelo, mientras Jungkook sujetó a su padre tratando de calmarlo.

Jk: ¡Papá de una vez quedate quieto!

Pjk: ¡Suéltame!

Estaba harto de la situación también estaba enojado, quién se cree éste tipo para venir a golpearme cuando se le dé la gana. El respeto ya no tiene lugar aquí.

Solté al Señor Jeon del agarre de Jungkook,  lo empuje fuera de la habitación, y cerré el cuarto con llave dejando a Jungkook dentro.

Pjk: ¿Que piensas que estás haciendo desviado?

Jm: Escucheme bien, debe calmarse o ésto terminara muy mal.

Me miró con asco y una sonrisa sarcástica.

Pjk: El que debe calmarse eres tú -señalandome- aléjate de mi hijo.

Jm: Si Jungkook quiere estar conmigo yo no me alejaré en absoluto.

El padre de Jungkook, se acercó a mi con la misma intención de golpearme como ya lo hizo anteriormente.
Pero ésta vez anticipé su golpe, agarré su brazo y lo empujé hacía atrás.
Él me miró como si fuera imposible que me defendiera, aunque solo lo hubiera empujado.
Él simplemente negó con su cabeza riendose, y vino con fuerza sobre mí, me empujó contra la pared y me dió una piña riéndose.
Al sentir su golpe yo también me reí con sangre en mi boca, su expresión era de sorpresa, no entendía porqué me estaba riendo.
Lo sostuve del cuello, se puso muy rojo, y le devolví la piña. A mi mente solo vinieron los golpes que me dió cuando estaba en el set del programa, la furia invadió mi cuerpo, y le di un golpe en el estómago, ésto hizo que él se quedara arrodillado tratando de recuperar el aire.

Jm: No se confunda señor, yo no soy débil. Y si nunca le respondí los ataques fue por respeto, ¡pero eso se termino! ¿Me escuchó?

De fondo se escuchaba a Jungkook desesperado por saber que ocurría.

Pjk: Maldito mocoso...

Jm: Ambos queremos lo mejor para Jungkook ¿acaso no lo ve?

Pjk: No te saldrás con la tuya.

Como él seguia sentado en el piso, yo cometí el error de darle la espalda.
En ese momento él padre de Jungkook rodeo mi cuello con su brazo, estaba sofocandome, en un intento por zafarme me tiré hacia atrás pero solo quedé sentado en el piso mientras él seguía asfixiandome y gritando un monólogo de las razones por la que debo dejar a su hijo en paz.
...
Pjk: ¡Nunca aprobaré una relación como ésta!

Pjk: Eres una abominación

Realmente me faltaba el aire, no podía ver mi rostro pero estaba seguro de que estaba rojo porque sentía mis mejillas muy calientes, me sentía sin fuerza estaba a punto de desmayarme.

Pjk: ¡Si no te alejas de mi hijo voy a matarte!

Mamá: ¡¡Suelte a mi hijo!!

Era la voz de mamá

Mamá: ¡Sueltelo!

Mamá vino corriendo y comenzó a patear al padre de Jungkook, lo que hizo que éste me soltara.
Caí al suelo tratando de recuperar el aliento.
Ví como JHope y Yoongi entraron a la cabaña también. Mientras tanto mamá me defendía ferozmente.

Sigues siendo MY MOCHI? 💫 (jikook +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora