20

138 11 4
                                    

La publicidad del nuevo show de talentos salía todo el tiempo en televisión, se trataba de un programa donde la gente iba a cantar y los jurados decidían si pasaban a otras etapas, del programa. Jungkook era uno de los 4 jurados.

Yo me sentía muy emocionado porque esta semana JHope se muda a la Capital, después de 2 años en el sur.
Tenía tantas cosas por contarle. No podía esperar, deseaba que el tiempo pasé lo mas rápido posible.

Él ya tenia pensado donde quedarse, tenía todas las cosas resueltas. Siempre tan organizado.

...

*El día que JHope llegaba a la Capital.

Jm: ¿De verdad no te molesta que venga al departamento unas horas? Realmente quiero hablar con él en un ambiente tranquilo.

Yg: Claro que no, diviértanse. Es mas, yo saldré un par de horas a comprar unas cosas, ustedes sean libres.

Jm: Oh! Fantastico! Él no es tan social como yo, agradecerá que solos seamos él y yo.

Yoongi me llevó al aeropuerto en su auto, yo no podía contener mi emoción.

Estabamos esperando a que salieran los pasajeros, yo tenia un cartel que decia
"JHope el mas genial del mundo".

Cuando lo vi entre la multitud empecé a dar saltos.

Cuando él me vió y miró el letrero se empezó a reir muy fuerte. Fue muy gracioso.

Corrí a abrazar a J Hope mi mejor amigo en el mundo. Estuvimos abrazados un momento. Lo ayude con los bolsos y le presenté a Yoongi.

Jm: JHope él es yoongi, Yoongi él es Jhope.

JH: Mucho gusto - le extendió su mano-

Yg: El gusto es mío -mirandolo como bobo-

Jm: ¿Tienes hambre? Prepare un refrigerio para tí.

Jh: sí tengo mucho hambre! Gracias.

Estábamos caminando por el estacionamiento, vimos un grupo de personas que estaban en una protesta con parcartas y todo, yo me separé de Yoongi y JHope para ver mas de cerca.

Cuando estaba cerca de la calle no me percaté de que un auto venía un poco descontrolado.

JH: Jimin!!!!

El auto se subio por la vereda y me chocó con fuerza, me hizo volar unos dos metros en el aire.

Cuándo caí, todo se volvió negro.

No podía moverme, ni abrir los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía moverme, ni abrir los ojos. Pero podía escuchar todo lo que pasaba a mi alrededor.

Las sirenas de la ambulancia, el sonido de la camilla, cuando me llevaron a quirófano.

Sigues siendo MY MOCHI? 💫 (jikook +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora