Recibí aplausos por la actuación.
Él sonreía hermosamente.
No podía esperar a que él show terminara para correr y besarlo, y pedirle que me perdonara.
Juro por los cielos que estoy dispuesto a aguantar a su padre con tal de no perderlo otra vez.
...
Salí segundo. El show terminó.
Yoongi y Hobi vinieron a verme, a animar por mí.
Se pusieron triste de que no ganara, les dije que nunca fue mi intención llegar a ganar y que estaba feliz de a donde había llegado.
Después del show supieron que me quedaría para intentar hablar con Jungkook, asi que se fueron.
El programa organizó una fiesta para los finalistas y todo el elenco que trabajo en el show.
Estaba viendo un escultura de hielo, lo busqué entre las personas de la fiesta pero no lo ví por ningún lado.
Estoy en la barra esperando un trago.
Solo espero que no se haya ido todavía.
-Aqui tiene su bebida
- Gracias
Tomé un poco del trago.
- Felicidades
Era su voz. Rápidamente giré para verlo.
Jungkook estaba con un pequeño ramo de flores en la mano.
- Lo hiciste muy bien, te traje ésto... Aceptalo aunque sé que no son tus preferidas.
Mis manos temblaron al tomar las flores.
- Gracias, son hermosas.
- Bailaste muy bien -dijo de forma casual mirando a las personas divertirse
- Jungkook ¿Dónde has estado?
- ¿Quieres bailar un poco? - Extendió su mano.
¿Él quiere bailar conmigo en frente de éstas personas?
¿Acaso va a gritarme en frente de ellos como castigo por haber golpeado a su padre?
-Jungkook... ¿Podemos hablar a solas un momento?
Él suspiró pesadamente- ¿Podemos solo relajarnos? Ven... Baila conmigo.
Acepte su mano, inseguro.
Él me guío hasta la pista, todos los demás estaban disfrutando alegremente, la música era muy enérgica, pero para mí todo pasaba en cámara lenta.
Llegamos al costado de la pista, y él se puso a bailar saltando.
No pude evitar sonreír.
Apagué ese miedo que sentía, y también disfruté.
Bailamos como tontos, sin seguir un ritmo en particular.
Cuando la música cambió a algo que parecía salsa, él me tomó muy cerca y bailamos apropiadamente.
Sus ojos. Me miraba directamente sin pena.
Mi reacción fue mirar alrededor, no quería ponerlo en más problemas, pero para mi sorpresa nadie estaba prestandonos atención.
Mi sonrisa hizo que no pudiera ver, era muy grande.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo MY MOCHI? 💫 (jikook +18)
Fiksi Remaja______ J I K O O K / K O O K M I N _______ Al comienzo del atardecer, en una cama improvisada dentro de un armario de suministros de cafetería, dos jóvenes adolescentes se profesaban su amor: Jm: espere todo el día para verte. ¿Como estuvo tu di.. (...