-Éste viaje que se suponía que sería nuestro escape y nuestra reconciliación completa - J hope me estaba abrazando.Fuí hasta donde mamá estaba sentada
-Mamá lamento mucho que seas testigo de mis problemas -acaricié su rostro- ¿Te duele mucho?
- Hijo querido, yo siempre estaré a tu lado para defenderte, ese viejo maldito necesita un arma para frenarme si de protegerte se trata.
-Gracias mamá -La abracé con lágrimas en mis ojos.
El amanecer estaba iluminando el pueblo cuando terminamos de recoger mis cosas, también recogí las cosas de él y las llevé a la dueña de la cabaña por si él volvía por su ropa.
El auto de Yoongi permanecia en silencio, nadie sabía que decir.
Repetí cada uno de mis movimientos en mi cabeza, una y otra vez, y realmente pensaba que hubiera sido imposible no golpear al padre de Jungkook, realmente necesitaba ponerle un alto a su prepotencia.
Sin embargo, mi corazón duele.
Si tan solo, no hubiera cerrado la puerta como él dijo, talvez las cosas habrían salido diferente, pero supongo que nunca lo sabremos.
...
Esperé su llamado por días, pero el teléfono no sonó.
Decidí ir a buscarlo a su departamento pero no estaba allí, lo llamé y nunca contestó.
Estoy intentando que me atienda, sentado en el piso de mi habitación con el teléfono en mi oído.
En realidad no puedo evitar sentirme mal, estábamos recuperando nuestra relación, yo arruiné todo...
Para mí la culpa es de su padre, pero si yo me hubiera controlado, todo estaría bien..
Lamento tanto haberme dejado llevar.
Por fin me atendió
Llamada
Jk: Jimin... - soltando un suspiro-
Jm: Amor ¿Podemos hablar?
Jk: Jimin yo... Necesito un poco de tiempo para pensar...
Jm: ¿Pensar qué?
Jk: Todo... Todo lo que pasó...
Jm: No es justo que solo te enojes conmigo
Jk: No lo entiendes, mi cabeza es un caos, solo necesito descansar de todo.
Jm: Descansemos juntos. ¿Dónde estás? Ire a verte
Jk: Quiero estar solo
Jm: Lo lamento -lágrimas caian por mi rostro- lamento haberlo golpeado, por favor perdóname.
Hubo un momento de silencio
Jk: Jimin no es que yo no entienda porqué lo hiciste... Sé que ya estabas harto... Pero yo solo no puedo pasarlo por alto...
Jm: Me disculpare con él, le pediré disculpas en persona si asi puedo estar contigo.
Jk: No necesitas hacerlo... Él merecía el golpe supongo... Pero... ¿Alguna vez imaginaste que la persona que amas golpee a otra persona que también es importante para ti?
Jm: Tu padre también me golpeó Jungkook...
Jk: Lo sé... Analizo todo esto desde ese día... Quiero ordenar mis emociones... No quiero hacer lo equivocado como en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo MY MOCHI? 💫 (jikook +18)
Novela Juvenil______ J I K O O K / K O O K M I N _______ Al comienzo del atardecer, en una cama improvisada dentro de un armario de suministros de cafetería, dos jóvenes adolescentes se profesaban su amor: Jm: espere todo el día para verte. ¿Como estuvo tu di.. (...