Mire a Jungkook, sus ojitos brillosos me miraban como un cachorro.
Limpié sus lágrimas con mi brazo, y le dí un tierno beso en la nariz, él sonrió.
Unimos nuestras frentes, y dimos un gran suspiro.Jk: Tu voz sigue siendo hermosa.
Jm: Gracias -sonriendo-
Jk: Vamos a limpiar la sangre de tu cara.
Fuimos a una pequeña habitación llena de materiales médicos, jungkook sacó un maletín de primeros auxilios.
Él limpió pacientemente la sangre de mi cara.
A pesar que me dolia un poco el cuerpo por los golpes, no podía evitar sonreír al verlo.Jk: ¿Te duele?
Jm: Solo un poco
Él limpiaba mi labio, estaba muy cerca, podía sentir su respiración.
Deseaba tenerlo más cerca, asi que agarré sus caderas mientras él seguía con el algodón en mi boca.
Me miró cuando lo toqué pero no me alejó. Siguió limpiando mi labio, yo atraje sus caderas hacía las mias, estabamos muy cerca.
Jungkook seguía limpiando el labio que seguramente estaba mas que limpio.
Ya no lo soportaba y detuve sus manos que seguian con el algodón. Las aparté y nos miramos fijamente.
Nuestras narices casi podían tocarse. Su respiración estaba un poco agitada.
Cerré mis ojos y lo besé. Lentamente fui devorando su boca, mi lengua invadió su boca y la suya respondió.
Sabía tan rico, que no quería detenerme ni siquiera para respirar. Jungkook apartó su boca y miró hacia un costado.
Jk: Jimin no podemos...
Mi corazón se achicó al oirlo. Al menos lo intenté, me sacudí la ropa, dispuesto a irme.
Jm: Lo entiendo, emm me voy, adiós.
Cuando estaba por abrir la puerta, Jungkook me abrazó por la espalda y me susurró al oído.
Jk: Me refería a que no podemos aquí, vamos a mi camerino.
Tomó mi brazo muy fuerte y me llevó con él hasta su camerino, que estaba al final del pasillo.
Cuando entramos cerró la puerta con llave, me atrajo hacia el, quede con mi espalda pegada a la puerta.
Levantó mis brazos y los agarró, y me besó profundamente.Yo seguía con mis brazos arriba mientras él me besaba, al mismo tiempo jungkook se desabrochaba su pantalón.
Toda la escena era desesperada por estar uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo MY MOCHI? 💫 (jikook +18)
Teen Fiction______ J I K O O K / K O O K M I N _______ Al comienzo del atardecer, en una cama improvisada dentro de un armario de suministros de cafetería, dos jóvenes adolescentes se profesaban su amor: Jm: espere todo el día para verte. ¿Como estuvo tu di.. (...