Mamá tuvo meses difíciles, pero gracias a una cirugía que costó mucho, ella ahora puede llevar una vida casi normal sin tantos medicamentos.
Para pagar la cirugía tuvimos que renunciar a nuestra casa, pero fue una buena inversión si tengo a mi madre con vida.
Comenzamos a vivir con mi tía arriba de la cafetería, seguí trabajando de asistente y como dejamos nuestras casa pude ahorrar un poco para cuando viaje.
Mamá estaba decidida que yo estudiara y no me preocupara por ella.
Jungkook triunfó como nadie estos meses, salió en el show, salia presentando premios, y hacía publicidades. Realmente le iba bien.
Nuestra comunicación era poca pero seguia siendo hermosa. No nos vemos hace casi un año.
Ahora el plan volvía a estar en marcha.
JHope y yo nos escribimos todos los días, le va genial en el sur, ama su trabajo y ya hizo nuevos amigos.
...
*VideollamadaJH: ok, ésta semana se viene el mayor cambio de tu vida!
Jm: Estoy nervioso, el año pasado todo se arruinó cuando apenas faltaba poco tiempo.
JH: ésta vez es diferente, tu controlas la situación. Te dije que las situaciones mas importantes las numeres y la veas como una lista que debes ir tachando.
Jm: mi lista es larga...
Repaso general: 1)ésta semana iré a la capital, veré a Jungkook después de casi un año.JH: Por la 1 no te preocupes, no es como si no hablaran hace un año, ustedes estan al día.
Jm: 2)Mamá no sabe que la beca ya no es completa y que no cubre donde voy a vivir. De hecho tendré que vivir con Jungkook y sus compañeros unos días hasta encontrar un departamento compartido para dividir gastos con alguien de mi carrera.
JH: la 2 si está difícil, sobretodo porque debes encontrar a la persona adecuada.
Jm: no es solo eso, emm no se lo dije a Jungkook, pienso llegar de sorpresa.
JH: Pero si el vive con otras personas si deberias avisarle.
JM: Pero quiero que el me vea y se ponga feliz. Se que es tonto, pero quiero esa escena donde las personas que se aman se abrazan.
JH: Pero como vas a llegar al lugar, puedes perderte..
Jm: El año pasado ya me había explicado como llegar y me habia dado la dirección antes que todo se complicara con la salud de mamá.
Jh: Entonces supongo que la 2 está bien.
Hay una tercera?Jm: 3) Conseguir un trabajo nocturno para cubrir los gastos, tengo ahorrado un poco por mi trabajo de asistente pero no quiero gastarlo todo apenas llegue a la capital.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo MY MOCHI? 💫 (jikook +18)
Teen Fiction______ J I K O O K / K O O K M I N _______ Al comienzo del atardecer, en una cama improvisada dentro de un armario de suministros de cafetería, dos jóvenes adolescentes se profesaban su amor: Jm: espere todo el día para verte. ¿Como estuvo tu di.. (...