Desperté cerca de las 2 de la tarde, y Jungkook no estaba.
Me bañe, y cociné algo para mí. Tenía tiempo antes de ir a trabajar al bar, y me puse a ver algo de televisión, el show de Jungkook estaba siendo repetido.
Él se ve genial en televisión. Cuando el show terminó, el siguiente programa dijo algo me que inquietó.
*En televisión
Conductora: Esa fue la repetición del show del momento, el actor Jungkook es muy apuesto.
Conductor: ¿Serán ciertos los rumores de que está saliendo con su co-estrella?
Conductora: Se los vió salir juntos fuera de los horarios de grabación pero ellos no han confirmado nada.
Conductor: Aunque no sea su co-estrella, ese joven es tan apuesto que no durará mucho soltero, que opinan ustedes que nos ven en sus casas?
Apagué la televisión y me puse a buscar en mi celular, y encontré fotos de Jungkook con la actriz Kloe tomando café, y caminando por el parque.
Las fotos en sí, no mostraban algo raro, tranquilamente se ve como una salida de amigos, pero no pude evitar sentir celos.
¿Es algo por lo que deba preguntarle? Él no la mencionó en ningún momento, bueno la verdad él no habló mucho conmigo desde que estoy aquí. Necesito respuestas pero ya debo ir a trabajar.
Estos días fueron muy tranquilos durante el día y sexo por la noche, cada vez que dormía Jungkook aparecia para cogerme durante la madrugada, cuando terminaba se iba a dormir a su habitación, ésto no era como imaginaba nuestra convivencia.
Hablabamos muy poco.
Jm: Hoy tengo la charla previa al inicio de clases, te gustaría acompañarme?
Jk: ¿Para qué iría yo?
Jm: Simplemente pensé que te gustaría salir un rato.
Jk: Tengo trabajo que hacer
Jm: Esta bien, no hay problema. Nos vemos luego
Él asintió con la cabeza sin siquiera mirarme.
...Cuando llegué todavia no había mucha gente, el salón estaba un poco vacío, el joven que daría la charla se acercó a darme la bienvenida.
- Buenas tardes, soy Min Yoongi, profesor suplente y orientador -sonriendo-
Jm: ¿Profesor? Wow se ve muy joven!
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo MY MOCHI? 💫 (jikook +18)
Fiksi Remaja______ J I K O O K / K O O K M I N _______ Al comienzo del atardecer, en una cama improvisada dentro de un armario de suministros de cafetería, dos jóvenes adolescentes se profesaban su amor: Jm: espere todo el día para verte. ¿Como estuvo tu di.. (...