01

287 20 0
                                    

[Mientras se vestían, la luz de la luna entraba por la ventana y la fresca brisa hizo que Jimin sintiera escalofríos.]

Jk: trajiste abrigo?

Jm: no, pensé que seguiría cálido

*Sacando una campera de su mochila*

Jk: ten, pontela, yo no la voy a necesitar, luego de la práctica tendré calor

JM: podrás llevar el paso después de gastar tanta energía? *Sonreí muy coquetamente*

Jk: claro que si, ésta no es la primera vez *acercandome a su cuerpo, me besó tiernamente* quisiera quedarme mas tiempo pero tengo que irme, escribeme antes de dormir. Adiós

JM: lo haré, adiós.

Jungkook salió por la puerta trasera y me saludó con la mano mientras se alejaba

[Mientras tanto Jimin, escondió la cama improvisada, dejó todo en orden y se fue a la parte delantera del edificio, donde había una confitería pequeña que pertenecía a su tía y a su mamá.

Jimin trabajaba ahí todas las tardes después de la escuela junto con su mejor amigo JHope.]

...

JH: puedes decirle a Jungkook que te coja mas rápido a la próxima? Hay muchos pedidos y no me doy abasto solo.

JM: lo siento, lo siento, lo siento. Lo compensare lo prometo.

JH: y...? Del 1 al 10? *Con mirada cómplice ambos nos miramos*

JM: *con una amplia sonrisa y algo sonrojado dije* -100!!!!

JH: amo verte tan feliz, pero deben arreglar el horario o terminaran desnudos en medio de las mesas cuando los saque a ambos por dejarme todo el trabajo a mi.

JM: lo siento, es que realmente quiero aprovechar cada momento antes que se vaya.

JH: lo sé, no te pongas triste cuando todavía sigue aquí si?, y lleva esto a la mesa 2.

  ...

[Jimin y jungkook llevaban saliendo 6 meses, pero se conocieron hace un año en el taller de teatro de su vecindario.

Sus personalidades encajaron de inmediato luego de que su profesor les dejara encargado pintar la escenografía.

Jungkook es bastante timido y no es de hablar mucho, aunque le encanta actuar, y es un desvergonzado en el escenario.
Jimin por el contrario es muy sociable, cuando llega a cualquier lugar habla con todos, incluso con ancianos, también ama actuar pero se sonroja cuando elogian su desempeño.

Pero ambos de alguna forma lograron complementarse, Jungkook empezó a querer contarle todo lo que ocurría en su vida a Jimin y, jimin encantado lo escuchaba fascinado.

Su amistad se tornó tan íntima que el día que cruzaron la linea entre la amistad y el amor no se sintieron incómodos, fue natural...

En un momento estaban riendo en el piso del armario, y luego simplemente se miraron y se hundieron en un beso muy lento y meloso, se detuvieron a mirarse para saber qué pasó, y sin decir ni una palabra, se volvieron a besar, pero mas intensamente.

Desde ese día ese armario se volvió su lugar.

Aunque se querian mucho, las únicas personas que sabian de su relación eran Jhope que es el mejor amigo de Jimin, y el primo de Jimin que los vió un dia salir del armario.

Esa vez Jimin no sintió miedo al ver a su primo, porque él siempre lo aceptó tal cual era, y sabia que no le diría a su madre, pero si le tomó por sorpresa saber que habló con Jungkook, aclarandole que si lo hacía sufrir o si lo estaba usando le rompería los huesos.

De todas formas, jungkook le dijo que  quería sinceramente a jimin, además, su primo vivía en la capital, donde estudiaba asi que no habia ningún problema. ]

...

*WhatsApp*
23:54
JM: mis ojos se cierran, solo escribo para decirte que te quiero. Besos

Jk: también estoy muy cansado, soñare contigo, revivire en mis sueños todo lo que te hice en la tarde. Besos

GRACIAS POR LEER :)





Sigues siendo MY MOCHI? 💫 (jikook +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora