13

106 9 3
                                    

Jungkook seguía en el teléfono y yo comí el sándwich.
Cuando terminó la llamada vino y seguía con la misma expresión desde que llegué, molesto.

Jk: Mira Jimin yo debo ir a ver algo al estudio...

Jm: Son casi las 9 de la noche.

Jk: Mi trabajo es asi, la actuación no tiene horario. Supongo que si estas con tus maletas es porque viniste a quedarte aquí hasta que comiencen las clases verdad?

Jm: Emmm, si de momento no tengo donde quedarme, yo...

Jk: ok, ven. -me llevó por un pasillo hasta una habitación muy linda y blanca- puedes quedarte aqui, tiene baño asi que estarás comodo.

Jm: ¿A que hora volverás?

Jk: Pues no tengo un horario, por favor descansa y no me esperes despierto.

Jm: Esta bien -hice el amague de abrazarlo pero él ya estaba en la puerta.

Jk: muy bien, te veo luego.

Él se fue, me siento muy fuera de lugar, maldita sea debí avisarle que venía, ahora está enojado.

La habitación era muy bonita, me estaba acomodando cuando me percaté de que la habitación no era de jungkook, ¿no dormiría con él?
Camine por el pasillo y habia armarios, y una oficina y encontré la habitación de Jungkook, es hermosa y tiene una gran ventana, puede verse toda la ciudad, tiene todo muy ordenado.

Fui a su armario y metí mi cara entre sus abrigos para sentir su olor.

Oh.. como extrañaba su olor.

Estuve dando vueltas alrededor del departamento y me di cuenta que debía irme a dormir porque ya era casi medianoche y él no volvía, fui a su cuarto y tomé un abrigo suyo y lo llevé al cuarto que me dio Jungkook.

Me dormí abrazando el abrigo.

La primera noche fue mucho mas solitaria de lo que había imaginado...

Cuando el sol me molestaba los ojos me desperté, vi que eran las 9 de la mañana, yo no escuché si él llegó o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando el sol me molestaba los ojos me desperté, vi que eran las 9 de la mañana, yo no escuché si él llegó o no.

Me levanté de inmediato y fui despacio hacia su habitación, abrí un poco la puerta y vi a Jungkook durmiendo.

Debe estar muy cansado...

Jm: ok, voy a preparar un rico desayuno...

Me puse auriculares mientras fritaba unos huevos y tostaba pan.

Ya tenía preparada la bandeja del desayuno, mire mi reflejo en el microondas, cuando levanté la bandeja dispuesto a salir de la cocina, Jungkook estaba ahí parado.

Jk: ¿Qué es ese olor? ¿Por qué fritaste cosas con la ventana cerrada? Oh todo quedará con ese olor.

Jm: Oh... No me di cuenta de la ventana, disculpa. Pero mira! Te hice un rico desayuno.

Sigues siendo MY MOCHI? 💫 (jikook +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora