19

113 10 1
                                    

Cuando volví Yoongi ya estaba ahí.

Yg: Veo que hiciste las compras, te dije que no debes pagarme.

Jm: Lo hice encantado.

Yg: ¿Estás bien? Luces... Raro.

Jm: Me siento... Liberado. Disculpame debo llamar a mi mamá.

Fui al cuarto y hablé con mamá, ella no mencionó nada, también hablé con mi tía para estar seguro y ella tampoco mencionó nada y no se oía rara o incómoda.

Me sentí tranquilo de que no hayan visto la entrevista. No porque me avergüenza quien soy, sino que esa no era la forma en que quería que lo supieran.

Pero llegó la hora de decirle. Le dije a Mamá que encendiera la computadora queria ver su rostro.

*Videollamada

Mamá: Oh hijo luces tan apuesto!! Debes romper el corazón de todas las chicas de la capital!

Jm: Mamá... Necesito decirte algo, por favor, respira y trata de asimilarlo de la forma mas tranquila, no quiero que te pongas mal.

Mamá: ¿Que ocurre? Me pones nerviosa, ¿estas enfermo?

Jm: mamá... -cerré mis ojos- yo soy gay.

Ella se quedó mirandome.

Mamá: ¿Comiste hoy?

Jm: Mamá... ¿Escuchaste lo que dije?

Mamá: Lo escuché hijo, tengo... Tengo que ayudar a tu tía con la cafetería, hablamos luego.

Jm: Mamá...

Mamá: Come bien por favor...

Jm: Mamá...

Ella colgó, sentí que la decepcioné, me sentí vacío pero de una forma extraña me siento sin un gran peso en mis hombros. Ella es la única persona que puede juzgarme. Pero ya se lo dije, ahora soy un poco mas libre.
...

Realmente necesitaba mis cosas, y le escribí a Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente necesitaba mis cosas, y le escribí a Jungkook.

*WhatsApp

Jm: Necesito recoger mis cosas.

Jk: Pasá en la tarde.

Esa fue toda la conversación, Yoongi decidió acompañarme para ayudarme a cargar las cajas, él esperaría abajo.

Cuando toqué el timbre, Kloe abrió la puerta.

Kloe: Hola, pasa, puse tus cosas en ese armario.

La miré sorprendido, ¿ella vive con Jungkook? Miré alrededor para ver si él estaba ahí.

Kloe: ¿Buscas a Jungkook? Él está trabajando, me dijo que vendrías.

Sigues siendo MY MOCHI? 💫 (jikook +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora