~~~ Voy a extrañarte mucho~~~
Son las 15:52 llegué antes porque no iba a permitir lo que pasó ayer, no perderé ni un minuto. Está fresco, corre un poco de viento pero el cielo está celeste, es una tarde ideal para una despedida...
Lo vi acercarse se veia perfecto como siempre, me saludó con la mano y yo hice lo mismo.
Jk: estás puntual! Hola. *Con una hermosa sonrisa*
Yo: otra vez perdón, el jueves me dormí muy tarde y ayer no pude despertar a tiempo. Nunca te dejaria esperando a propósito.
Jk: no te pongas mal por nada, yo solo me preocupe porque pensé que te había pasado algo, pero si estás bien entonces yo estoy bien.
Jm: gracias
Jk: porque?
Jm: por ser perfecto
Hizo una mueca hermosa con su boca.
Jk: quiero tomarte de la mano pero como hay mucha gente, tú solo sigueme, vamos a subir a las tazas.
Jm: ok, 😁
Estabamos en nuestro mundo, parecía una película verlo girar y sonreir de esa manera, cuando el juego terminó, inmediatamente subimos a otro, y a otro y a otro, hasta que nos mareamos, sacamos una foto muy borrosa y divertida, y no parabamos de reir. Creo que Jungkook no queria hablar, por eso me llevó a todos los juegos de forma seguida, sus ojitos brillaban como una galaxia, y me di cuenta que si yo habría la boca para hablar lo primero que haría sería llorar, asi que lo que hicimos fue ir directo por un helado sin decir nada.
Cuando terminamos el helado, caminamos por la feria rozando nuestras manos, cuando la gente no miraba yo apretaba su meñique. Era desesperante no poder tocarlo porque habia mucha gente. En un pestañeo se cumplieron las 6 de la tarde y él debia irse, su papá habia mandado un auto a buscarlo.
Cuando estabamos saliendo de la feria, el me llevó a un costado con poca luz y me abrazó con mucha fuerza.
Jk: Te amo.
Jm: Te amo.
Nos miramos a los ojos y se fue.
No puedo creerlo él se fue... Ésta seria la última vez que lo veo y ni siquiera pude besarlo!Necesito ir a casa a llorar...
...
Mi plan era llorar toda la tarde pero mamá necesitaba ayuda en la cafetería, la ayude con las mesas, y los sandwiches, y también cobrando.
Como era fin de semana estaba lleno.Me cansé, cuando quedó vacío limpiamos todo, y volvimos con mamá caminando a nuestra casa, al llegar inmediatamente me di una ducha y me metí a la cama para dormir y no pensar en nada.
Estaba dormitando cuando sentí una mano que tapó mi boca!
Oh!! Acaso son ladrones?! Traté de safarme y con fuerza me caí de la cama, estaba en modo defensivo hasta que vi a Jungkook en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo MY MOCHI? 💫 (jikook +18)
Fiksi Remaja______ J I K O O K / K O O K M I N _______ Al comienzo del atardecer, en una cama improvisada dentro de un armario de suministros de cafetería, dos jóvenes adolescentes se profesaban su amor: Jm: espere todo el día para verte. ¿Como estuvo tu di.. (...