Desperté muy temprano para salir del bar sin que nadie sepa que dormí ahí, fui a clases y en cada momento libre me puse a buscar un lugar donde vivir, los alquileres son muy costosos en ésta ciudad.
Con lo que gano en el bar es imposible vivir solo, pero aún no conozco a nadie de confianza para compartir un lugar.No me animo a volver a la casa de Jungkook sin tener un lugar donde llevar mis cosas.
Llegué al trabajo y le dije a mi jefe que yo cerraría, él aceptó y me tranquilice de saber que podría dormir ahí de nuevo.
Así pasaron varios días....
Cuando desperté me decidí a pedirle una explicación a Jungkook, es decir, ¿cómo puede empezar una relación así nada más? Hace menos de un mes él casi se suicida por mí.
Afuera de su departamento tomé valor y toqué su timbre.
Jk: Jimin! ¿Qué estás haciendo aquí?
Jm: Necesito que hablemos, tú me debes una explicación -me interrumpió-
Jk: Escucha ahora no es un buen momento -Quiso cerrar la puerta pero lo frené -
Jm: No! Tú vas a escucharme!
Jk: Vete! Vuelve otro día!
Casi aplasta mi mano con la puerta, pero yo ingresé al departamento y grité
Jm: Jungkook yo todavía Te amo!
Frené en seco cuando vi las cámaras y todas esas personas en la sala, parecía que estaban grabando una entrevista.
Todo el mundo me miraba en silencio, otros miraban a Jungkook que parecía maldecir con la cabeza baja.
Me quedé quieto, todo corría en cámara lenta en mi cabeza, las personas pasaron del silencio a murmurar y reírse entre ellos.
X: Jóven... Estamos grabando en vivo.
Jm: Lo... Lo siento... Yo no quería...
Kloe estaba ahí y pasó hacia el frente
Kloe: Como verán los fans de jungkook no lo dejan en paz hasta en su propia casa. Jungkook le gusta hasta a los hombres jajaja...
Todos rieron con ella.
Jungkook parecía agradecido con Kloe y rió fuerte también.
Salí corriendo de ahí, sali corriendo queriendo ser invisible, llorando porque soy un estúpido. Jungkook ya no es la persona que yo amo.
Debo aceptar que ésto terminó.
No tengo lugar para ir a deprimirme en paz, a ésta hora el bar está cerrado, iré ahí.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo MY MOCHI? 💫 (jikook +18)
Teen Fiction______ J I K O O K / K O O K M I N _______ Al comienzo del atardecer, en una cama improvisada dentro de un armario de suministros de cafetería, dos jóvenes adolescentes se profesaban su amor: Jm: espere todo el día para verte. ¿Como estuvo tu di.. (...