16

101 6 1
                                    

Jm: Bájame Jungkook!

Jk: Eres mio, solo mío.

Jm: Bájame no quiero coger contigo!

Me soltó sobre su cama y se puso encima mio.

Jk: ¿Y con quien quieres coger? ¿Con ese tipo verdad?

Jm: Eres un estúpido dejame en paz.

Quise empujarlo pero el tenía sus brazos en cada lado sosteniendo mis manos, él es mas fuerte que yo, no podía moverme.

Jk: ¿Ya te lo cogiste? ¿Es por eso que  vienes cansado?! Responde!

Jm: No me cogí a nadie imbécil! Suéltame!

Jk: Oh no... Tu no vas a salir de aquí.

Jungkook estaba en dominado por sus celos, él me miraba como si fuera una presa. Estaba fuera de sí.

Jamás pensé que él sería capaz de hacer lo que hizo.

Jk: Eres solo mio...

Escuche como bajó su cierre, él estaba entre mis piernas a punto de penetrarme.

Jm: Jungkook no hagas algo de lo que te vas a arrepentir por favor - sollozando le suplique-

Jk: Solo eres mio...

De una fuerte embestida metió su verga en mi culo, yo no estaba preparado asi que grité, él no le dio importancia al hecho de que yo estaba llorando.

Jm: Jungkook por favor no... - se lo pedía entre lágrimas pero él seguia fuera de sí-

Él entraba y salia muy fuerte de mí, me dolía mucho física y emocionalmente, mis lágrimas mojaban la almohada.

Mis caderas dolian mucho, su peso y su fuerza me estaban lastimando, pero jungkook me penetraba sin compasión.

Jm: basta por favor! -llorando-

Jk: Quedate quieto!

Yo sentia que estaba por desmayarme, él me movió y me puso en cuatro, me introdujo sus dedos con fuerza y salió repentinamente.

Yo me sentía sucio, lo primero que hice fue ponerme en posición fetal llorando, hasta que mire a Jungkook que estaba parado, en shock.

Su rostro se veia totalmente impactado.

Jk: saa...ss.. sang - estaba tartamudeando y totalmente pálido-

Él se veia muy shockeado.

Jk: Sangre! -mirando sus dedos-

Los dedos que él metió en mí, estaban rojos, quedé paralizado, luego pasé mi mano por mi trasero con miedo.

Revisé mi mano y también tenia sangre, era conciente de que sentía dolor pero no al punto de que me habia lastimado adentro.

Todo parecía una escena de terror en camara lenta, Jungkook estaba sentado en el piso mirando sus dedos con sus ojos totalmente asustado, yo miraba los mios, debía procesar todo lo que estaba pasando, yo solo quería huir de ahi.

Pero Jungkook salió primero, fue gritando hacia el baño.

Jk: Que fue lo que hice!!

Yo me sentía débil, pero de todas formas fui al baño de mi habitación y trate de lavarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me sentía débil, pero de todas formas fui al baño de mi habitación y trate de lavarme. Me cambié de pantalón a uno mas comodo. Estaba por acostarme cuando escuché unos gritos lejanos y me asomé a la ventana para oir.

X: Creo que va a saltar, alguien llame al 911!!!

X2: Bájate de ahi! Estas loco?

Mi corazón dió un brinco, el miedo recorrió mi cuerpo, no podía ver que pasaba pero todo mi instinto me decia que se trataba de Jungkook.

Salí corriendo a buscar por todo el departamento y él no estaba, la puerta de la entrada estaba abierta.

Me dolía todo el cuerpo pero aún así llegué rápido a la terraza. Todo estaba oscuro, la ciudad solo era iluminada por las luces de los edificios.

Jungkook estaba parado en la cornisa!!!
.

Jm: ¡Oh, por Dios! ¡¿Que estás haciendo?!

Jk: Jimin yo no puedo perdonarme por lo que acabo de hacerte, lo siento...

Su rostro estaba muy rojo de tanto llorar, sus lágrimas caían sin cesar y sus ojos estaban hinchados.

Jm: Por favor baja de ahí, ven hablemos.

Jk: Espero que algún día puedas perdonarme -sollozando-

Jm: Si de verdad lo sientes baja de ahí, por favor - mi voz sonaba tan temblorosa-

Si él brinca... Yo me lanzaré también.

Jk: Sentirlo no cambia lo que hice... -su voz temblaba-

Jm: Hablemos en el departamento, ven aquí, te lo suplico -llorando-

Jk: Te amo Jimin, siempre serás mi mochi.

Él sonrió después de esa frase, aunque su rostro estaba colapsado de emociones, él sonrió. Y dió un paso adelante...

Jm: JUNGKOOK!!!!

...

Todo quedó en negro.

Mi cuerpo no podía soportar más emociones y me desmayé.

Desperté en un cuarto de hospital y el sol entraba brillante por la ventana, eran pasadas las 2 de la tarde casi fueron 10 horas de todo lo sucedido, todo era blanco, y tenía un suero en mi brazo.

Cuando el médico vino me explicó que había sufrido un shock, por eso me desmayé, y que mi desgarro anal ya fue revisado, que debía ser cuidadoso al sentarme los siguientes días.

Me dieron una pastilla y agua.

Yo estaba tratando de recrear todo lo que pasó en mi mente. Como pasó de estar en el departamento de Jungkook con sus compañeros de trabajo, estar en un bar con Yoongi, a terminar... donde todo terminó. .

Estaba tomando mi tiempo antes de preguntar lo que no quería que me confirmaran. Pero no puedo postergar la noticia.

Es decir, yo vi cuando después de sonreír Jungkook caminó hacia el vacío.

Jm: Disculpe, yo... Emm... ¿Me puede decir que fue lo que ocurrió?

Enfermera: Cuando el otro joven saltó... Tú te desmayaste.

Jm: ¿Puedo... verlo?

Enfermera: El psicólogo dijo que era mejor que no, que debes permanecer tranquilo -salio de la habitación-

¿Él ya no está? ¿No volvería a ver a Jungkook nunca más?

La noche fue una mierda pero yo no quería que él muriera, yo todavía lo necesito. Yo todavía lo amo...

Mis lágrimas comenzaron a caer por mi rostro, el llanto fue subiendo de intensidad, hasta que sentí una ira incontrolable contra la realidad y me saqué el suero de un tirón.

Comencé a tirar las cosas de mi alrededor, gritando y llorando como loco.

Las enfermeras vinieron a mi habitación a ver que sucedía, trataban de calmarme  yo solo quería salir corriendo.

Sollozando solo repetía su nombre.

Jm: Jungkook!!!

Las enfermeras me dieron un calmante y quedé dormido.

.
.
.
Gracias por leer :)






Sigues siendo MY MOCHI? 💫 (jikook +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora