Jm: ¿otra vez intentas apartarme?
Jk: -suspirando- Jimin debes irte.
Jm: No sin una explicación.
Jk: ¿Que explicación quieres? Voy a casarme ¿Ok? -se acercó a mi y tomó mis manos- Jimin... Yo no soy bueno para tí.
Jm: Si lo eres... - me interrumpió-
Jk: Es mejor que te vayas y vuelvas con Yoongi, él es mejor para tí, por favor.
Jm: ¿Que tiene que ver Yoongi en todo esto?
Jk: ¿Acaso no sientes culpa por lo que acabamos de hacer?
Recordé que cuando él me visitó en el hospital dijo que iba a verme al departamento de Yoongi, él piensa que Yoongi y yo somos pareja.
Solté una leve sonrisa, porque tampoco sabe que lo escuché esa vez.
Jm: No siento ninguna culpa, ¿Sabés porqué? Porque Yoongi y yo no somos más que amigos.
Jk: No tienes que mentir, sé que vives con él
Jm: Si, vivo con él, en cuartos separados. Cada uno por su lado.
Jk: Pero él siempre está contigo, a tu alrededor.
Jm: Lo hace porque es mi amigo, Él me ayudó cuando más necesitaba un lugar.
Jk: ¿Y tú o él... Nunca sintieron algo más?
Jm: No mentire, al principio sentimos atracción, era mas que nada confusión, pero se sintió extraño y decidimos que solo somos buenos amigos.
Jk: Pero... ¿Si se besaron?
Talvez no deba darle algunos detalles.
Jm: si pero no pasó más.
Jk: Yo solo besé a Kloe frente de las cámaras.
Jm: ¿Nunca hubo acción fuera de lo público?
Jk: Una vez... -riendo- una vez ella intentó seducirme en mi departamento, ella estaba muy sexy pero a mí no me me pasaba nada, luego ella no me habló durante 3 días jeje.
Jm: Yo te escuché cuando fuiste a verme
Jk: ¿Qué?
Jm: En el hospital, yo escuché todo lo que pasaba a mi alrededor, oí todo lo que nunca me explicaste.
Su rostro parecía tratar de recordar que fue lo que dijo aquella vez.
Jk: Yo... Quería desahogarme, no pretendía darte pena.
Jm: No me diste pena, me hiciste recordar cuanto te amo.
Jk: ¿Todavía me amas? -con ojos brillosos-
Jm: Claro que sí. Creo que nunca dejé de amarte, solo había guardado ese amor en un rincón.
Jungkook se acercó a mi, con un rostro hermoso y sonriente.
Jk: ¿Creés que haya otra oportunidad para nosotros?
Jm: Claro que sí. - lo besé- obvio que para ello no debes casarte.
Jk: Olvida esa farsa. Vamos a huir juntos - me besó-
Jm: me parece perfecto.
Nos besamos por un momento, y arreglamos para vernos luego. Tomamos la loca idea de irnos por ahí durante el fin de semana solo los dos sin decirle a nadie.
Llegué al departamento y frené en seco al oír gemidos en el departamento, Yoongi habia traído a alguien.
Pasé silenciosamente a mi cuarto y preparé una mochila con ropa y cosas necesarias para un pequeño escape.
Era incómodo, los gemidos eran muy ruidosos, y todavia faltaban dos horas para mi encuentro con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo MY MOCHI? 💫 (jikook +18)
Novela Juvenil______ J I K O O K / K O O K M I N _______ Al comienzo del atardecer, en una cama improvisada dentro de un armario de suministros de cafetería, dos jóvenes adolescentes se profesaban su amor: Jm: espere todo el día para verte. ¿Como estuvo tu di.. (...