17

130 10 2
                                    

Me quedé mirando por horas el gotero del suero, no queria ni comer.

Las enfermeras no me hablaban desde mi espectáculo de ayer. No me importaba.

Solo una de ellas fue amable.

Enfermera: Cariño debes comer algo.

Jm: No tengo ganas...

Enfermera: Hagamos un trato si tu comes todo éste plato podrás verlo.

Levanté mi rostro, quería despedirme de su cuerpo antes de que fuera muy tarde.

Jm: ¿Lo promete?

Enfermera: Lo prometo, pero come todo.

Engullí el plato de inmediato. Bebí completo el vaso de jugo también. Hasta me sentí mejor y agradecido de que me hiciera comer algo.

Jm: Gracias, ¿ya podemos ir?

Enfermera: Ven conmigo.

Cuidadosamente me quitó el suero, y tomó mi brazo izquierdo para caminar por si me sentía débil. Ella era muy amable.

En todo el camino por el pasillo solo pensaba en Jungkook.
¿Será que su rostro quedó irreconocible?
Debe estarlo... Porqué otra razón el psicólogo no querría que lo viera.

Inspiré hondo para prepararme.

Enfermera: Es aqui, puedes entrar.

Tomé toda mi fuerza para afrontar la realidad, cerré mis ojos y abrí la puerta.

Tomé toda mi fuerza para afrontar la realidad, cerré mis ojos y abrí la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jk: ¿Jimin?

Abrí los ojos como platos. Él. Él estaba ahí!!! Él... Oh!!! Jungkook estaba vivo!!!

Jm: ¿Que está pasando? - atónito -

Jk: ¿Estás bien? Me dijeron que tuviste una crisis, ¿Cómo te sientes?

Jm: ¿Cómo puedes...? Yo te vi... Tú...

Caí de rodillas al suelo pensando que había perdido la cabeza.

Jungkook de inmediato me rodeó con sus brazos y cuando sentí su calor, entendí que era real.

Jk: Perdóname...

Jm: No entiendo...

La explicación fue que los vecinos al ver a Jungkook en la cornisa llamaron a emergencias, los bomberos estaban esperando preparados en el piso de abajo por si él saltaba, cuándo lo hizo, ellos lo agarraron de inmediato.

Otro grupo de bomberos había subido a la terraza en el momento que me desmayé, y me auxiliaron.

Cuando me sacaron del edificio en una camilla Jungkook enloqueció y fue llevado junto conmigo al hospital.

Sigues siendo MY MOCHI? 💫 (jikook +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora