09

135 9 1
                                    

~ EL TIEMPO ~

Hace un mes que Jungkook se fue, me escribe todas las noches y me cuenta sobre su día, las vacaciones de invierno terminaron yo conseguí un trabajo de medio tiempo dando tutoría de matemáticas, voy a ahorrar para ir a verlo según el plan.

...
6 meses.
El verano llegó, y Jungkook dijo que necesitaba quedarse en la capital para estar al día con sus estudios, lo entendí perfectamente, le propuse que el viaje lo haría yo a la capital pero se negó diciendo que no podría dedicarme el tiempo necesario y no quería que me sintiera solo.
Lo entendí, de todas formas seguíamos hablando por las noches y con mensajes.

A pesar de que estabamos lejos y no nos veíamos hace mucho, yo lo sentía cerca, su voz se escuchaba como siempre, me contaba todo lo que le pasaba, y todo lo nuevo que estaba viviendo y yo hacía lo mismo.

...

Lo extraño y lo necesito;

Las noches en que no puedo dormir, me meto en la bañera y lo imagino gimiendo en mi oído... Cierro los ojos tratando de sentir su olor en mi memoria, el agua se volvió mi compañera, el agua caliente en mi cuerpo me abraza.

Comienzo a acariciar mi cuerpo, y a frotar mi miembro en el agua, oohh...
Si él estuviera aqui... La punta es mi punto sensible y la froto rápidamente, subo y bajo mi mano, oh si... Ya casi...
Puedo sentirlo en mi oído... Recuerdo su voz, oohh... Siii...
Puedo sentir como él estaría rodeandome con sus brazos, mi mano se movía muy rápido, oohh...
Mi amor... Casi lo escucho diciendo "asi bebe.." y..
Aahhh... Eyaculé en el agua... Abro mis ojos y vuelvo a sentirme solo.

Lo extraño.

...

Jh: No te parece extraño? No quiero ser negativo, pero... Son 10 meses!! Casi un año, ni siquiera vino en tu cumpleaños.

Jm: no es a propósito, él es muy dedicado con sus metas, y yo lo apoyo.

Jh: No está cumpliendo con el plan que él mismo te propuso. Me huele mal.

Jm: no me tires ondas negativas después no puedo dormir por sobre analizar las cosas.

Jh: eres mi mejor amigo y siempre prometí ser sincero, ok? Realmente no creo en las relaciones a larga distancia.

Jm: Hasta que tenga una razón para dudar de Jungkook, seguiré confiando en él.

Jh: yo solo te digo que lo mataré si te hace sufrir.

Jm: No necesitas hacer eso porque él es un buen chico.

...

Mi rutina de estudio y trabajo en la cafetería era casi robótica, lo único que cambiaba eran las clases particulares que le daba a unos niños.

No dudaba de Jungkook en absoluto, pero me ponía triste que él no me necesitara como yo lo hacía.

...

Volvia a hacer frio... Casi un año desde que él se fue, el frio me hace sentir doblemente solo, ya no soporto éste encierro.

Yo: mamá necesitas que compre algo de la tienda? Iré por unos snacks y refresco.

Mi Mama: No necesito nada, abrígate, está muy fresco.

Yo: ok, ya vuelvo.

Me puse una campera con capucha y los auriculares a todo volumen, en invierno oscurece temprano, las luces de la calle se prendieron antes de lo habitual, caminar así se siente bien.

Sigues siendo MY MOCHI? 💫 (jikook +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora