07

134 9 1
                                    

Su hermana tenia una mirada como cuando estas a punto de hacer un trato que está completamente a tu favor.
Tengo el impulso de salir corriendo.

Jk: Lila!! Que haces en mi habitación?! Como se te ocurre entrar sin tocar?!

Lila: Yo toqué, y como nadie respondió entré, y escuche... Muchas cosas.

La cara de jungkook estaba palida yo no sabia si debía hablar o no.

Jk: Jimin y yo estabamos jugando en el baño, nose de que hablas.

Lila: Voy a preguntarle a mamá que clase de juego incluye esos ruidos.

Ella hizo el amague de levantarse e ir hasta la puerta.

Jk: No! Mira nose que crees que escuchaste pero no es asi. Nosotros... Emmm... Nosotros..

Él estaba tan nervioso y no sabia que hacer, maldita sea no se me ocurría nada.

Jm: Mira Lila no es algo que debas saber pero Jungkook y yo... estabamos viendo videos de adultos si. No se lo digas a nadie.

Jk: siii!!! Justo eso estabamos haciendo! Tu no puedes decirle nada a papá y mamá, ellos nos van a regañar.

Lila: Hace cuanto son novios?

Voy a salir corriendo, tengo el impulso de salir corriendo pero ya

Jk: no somos novios, somos amigos. Ya te explique lo que escuchaste. Mira te voy a comprar algo si?

Lila: Si no me dices la verdad, ire con papá y le dire todo.

Ambos nos miramos, realmente no sabia si ésto acabaría mal pero creo que había que decirle la verdad, era la única salida por hoy. Nos miramos y asentimos.

Jk: Mira Lila tu ya eres adolescente y en unos años te vas a enamorar, y entenderás que uno no decide de quien se enamora, mira... El amor no tiene reglas... Jimin y yo...

Lila: Espera.. yo no le veo nada malo a que 2 chicos sean novios, ya soy grande, pero no tendrían que hacer lo que estaban haciendo en la casa, no te parece?

Jm: Es verdad, estuvo muy pero muy mal. Te juro que no volverá a pasar.

Jk: Eso no volverá a pasar, mira si tu guardas el secreto, yo voy a deberte un favor, que puedes canjear cuando tú tengas novio y papá no te deje.

Lila: Trato hecho, y... Quiero que me acompañes a todos los conciertos que quiera ir durante un año, papá nunca quiere que vaya sola.

Jk: trato hecho! Choca esos 5 hermanita!

En ese momento la puerta de la habitación se abrió, era la madre de jungkook

Mamá jk: Que estan haciendo aqui ustedes?

Lila: Ellos estaban por jugar a la play y les dije que yo también queria jugar pero no me dejaron.

Wow ella es genial.

Mamá jk: Nada de juegos, vamos salgan todos afuera, vayan al living donde están todos.

Me mantuve lejos de Jungkook el resto de la reunión, estaba muy nervioso, su hermana me miraba de forma extraña, tenía el miedo de que dijera algo en frente de todos, y le dije a mamá que ya quería irme y ella aceptó.

Mi mamá: muchas gracias por la cena, estuvo todo muy lindo. Jungkook te deseo lo mejor en tu viaje y tu carrera, portate bien jeje.

Mama Jk: Gracias por venir, estamos felices de compartir este momento.

Sigues siendo MY MOCHI? 💫 (jikook +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora