𝕰𝖖𝖚𝖎𝖕𝖔 7
チーム7En menos de un año, Kirai estaba presentando el examen para graduarse como gennin, había logrado establecer una amistad estrecha con Sasuke y Naruto.
A pedido del Hokage en favor a Tsunade, se le había dado permiso a Kirai para que durante el tiempo restante que los chicos de su generación tomarán para graduarse, ella podria realizar misiones con equipos provisionales, además de que podría ascender en rango tomando exámenes y pruebas.
La mayoría de misiones que se le daban, solían ser en las afueras de Konoha, justo como lo había prometido, Tsunade se la pasaba cerca de la niña sin estar dentro de Konohagakure.
Naruto, Sasuke y Kirai se veían cada que ella podía, el Uchiha de vez en cuando, sentía algo de envidia por la Senju pues hasta ese momento, el no había logrado saltarse los cinco años restantes en la academia, por su parte el Uzumaki estaba orgulloso de su mejor amiga.
Sin embargo, mientras Kirai subía más de rango, ver a sus amigos era más difícil.
Un año después de su graduación, el clan Uchiha fue masacrado.
Kirai apoyo a Sasuke tanto como pudo, Naruto, no acostumbraba a tener que lidiar con un Sasuke más gruñón, seco y más depresivo, intentaban no alejarse de él a pesar de que era eso lo que él quería.
La Senju había conocido a Itachi, Shisui, Mikoto y Fugaku, pero no a fondo, desde el inicio, se había dado cuenta del evidente disgusto que sentía Fugaku por ella, al contrario de Itachi, Shisui y Mikoto, estos tres la trataban de lo mejor sin importar su ascendencia.
Los años transcurrían rápidamente, a pesar del comportamiento de Sasuke, ni Naruto o Kirai se despegaron de él.
El día de reunir equipos, Kirai se presentó, los felicito a ambos.
—¡Felicidades, Sasuke-kun, Naruto-kun!— los abrazó al mismo tiempo.
Kirai le sacó la lengua a Ino, ella tenía una pequeña rivalidad con la Yamanaka desde que había iniciado a juntarse con los dos.
Una vena se remarcó en la sien de la muchacha, también le sacó la lengua con evidente disgusto.
—Por un momento pensé que no lograría graduarme— se quejo Naruto cuando se separaron.
—Él es realmente pésimo con el jutsu de clonacion, creo que lo aprobaron por lástima— musito Sasuke con su habitual tono neutro, aunque por dentro se sentía feliz.
—¡No es cierto 'ttebayo!
Kirai soltó una risilla.
—¿Lo ayudaste a estudiar? Yo no pude hacerlo, tenía una misión fuera de la aldea— se quejó la rubia.
—Me ayudó, pero se la paso pegandome en la cabeza con un periódico— mascullo el Uzumaki.
Sasuke no pudo evitar esbozar una sonrisa burlona.
—Quería ver si así se le quitaba lo que tiene de perdedor.
—¡Sasuke!
...
Kirai fue elegida como miembro extra del equipo siete, no era parte de él como tal, pero estaba con ellos más como un apoyo que como un estudiante más.
—¿Yo? Yo soy Kakashi Hatake, las cosas que me gustan y me disgustan, no, no tengo ganas de decirles eso, mis sueños para el futuro, nunca había pensado en eso... Mis pasatiempos tengo muchos pasatiempos.
ESTÁS LEYENDO
The Hidden Senju 隠された
FanfictionEl amor es invisible, entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuentas de sus hechos, a su paso, solo de vez en cuando, deja problemas sin solución. Senju Tobirama no había considerado el futuro de sus nietos, Uchiha Midara, hermana men...