20

1.4K 200 33
                                    











𝖀𝖓𝖆 𝖕𝖗𝖔𝖒𝖊𝖘𝖆 𝖗𝖔𝖙𝖆
約束が破られた











Kirai podía describir aquella sensación como increíble, por primera vez en mucho tiempo estaba en un lugar cálido y reconfortante, le recordaba a las pocas veces que dormía con Sasuke y Naruto luego de misiones.

Abrió los ojos despacio, soltó un sonidito de sorpresa cuando vio una mata de cabello negro y sintió que eran dos personas las que la estaban abrazándola.

¿Acaso...?

Sintió que la persona que estaba tras ella se acurrucaba más contra ella, se removió incomoda por el poco movimiento que tenía.

—Deja de moverte 'ttebayo.

La Senju se quedó estática.

—Cállate, usuratonkachi.

—Sasuke, Naruto... —murmuró incrédula.

Estaba scasi segura de que está vez no estaba alucinando.

El Uchiha alzó la mirada y le sonrió.

—Hola, Senju.

—Kira-chaaaan ¿Adivina que? Sasuke y yo acordamos que los dos vamos a quedarnos contigo 'ttebayo.

—Cállate, idiota— el azabache volvió a bajar la mirada para evitar que Kirai viera su evidente sonrojo.

La rubia también se sonrojo pero más leve.

—¿De qué hablas?

—No es nada, no le hagas caso— respondió el Uchiha.

En eso, Kirai dio un respingo.

—Mi hermano, tengo que-

Naruto volvió a enredar su brazo en la cintura de la chica.

—Esta con Sakura-chan.

—¿Ella también está aquí? ¿Donde estamos?

—En una posada que encontramos camino a Konoha, dormiste dos días enteros.

—Oh...

—Ya callense, hay que dormir un rato más 'ttebayo.

—Tengo una pregunta, Kirai ¿Como hiciste para conseguir una fisura en tu red de chakra así? No se ha cerrado tan rápido como debería de-

Y ahí fue donde Kirai perdió toda su tranquilidad, no podía decirlo.

Fue como si ambos le dieran toques eléctricos, se apartó rápidamente, sintió un mareo, pero busco suprimirlo, se levantó y se dirigió a recoger sus cosas, más bien, su portaarmas que estaba en la mesa de noche.

—¡Kira-chan! ¿Que sucede?

Sasuke logró pescarla de la muñeca izquierda, ella se soltó como si su tacto quemara, se tambaleó.

—¡No me toques!

Ambos se sorprendieron algo al ver que los ojos de la chica se humedecian, aun si la buscaron con la mirada, ella sólo desviaba la suya.

—L-lo siento...

Salió de la habitación tambaleándose, Naruto y Sasuke corrieron a vestirse bien, recoger sus cosas y salieron disparados en su busca no sin antes avisarle a Kakashi y Sakura.

Pero se llevaron una sorpresa al ver a la pelirrosa sosteniendo a Kirai inconsciente transfiriendole su chakra.

—Si hacen que sus emociones se alteren ella va a perder chakra más rápido.

The Hidden Senju 隠されたDonde viven las historias. Descúbrelo ahora