𝖕𝖔𝖈𝖔 𝖉𝖎𝖌𝖓𝖆
威厳のないKirai despertó con la respiración agitada, se sentó aún en la cama, tenía la sensación de molestia en su pecho, de nuevo había soñado con los cuerpos de las personas que había asesinado en el transcurso de esos años.
Estaba en Konoha, en la casa donde había permanecido tiempo atrás, pero esta vez como al inicio, no se sentía digna de tener todo eso.
Frunció el ceño y luego frotó el puente de su nariz, después de alejarse de Sasuke y Naruto, había terminado en los brazos de Sakura, eso era lo poco que recordaba luego de despertar.
—Kira-chan —murmuró Naruto alzando la cabeza, tal parecía que había dormido en un futon a su lado.
—Naruto —susurro la rubia.
—Kira-chan, Sasuke y yo queremos saber algo, pero... No te alteres, cuando lo haces pierdes chakra...
Ella asintió, trago saliva, tenía sed y le dolía su cuerpo.
—Quiero... Quiero tomar agua.
—Si, te acompañó, mientras llamaré a Sakura-chan.
Kirai asintió, comenzó a bajar de la cama, Naruto la ayudó tendiendole su mano, ella se percató de que llevaba ropa diferente, por ello miró a Naruto confundida, este negó rápidamente.
—Sakura-chan te cambió 'ttebayo.
—Ah... —murmuró casi inaudiblemente.
Bajaron a la primera planta, Sakura parecía entretenida con el televisor mientras Sasuke cocinaba, tal vez ella y Naruto eran los únicos que habían estado durmiendo.
—Sasuke, Kira-chan despertó.
El azabache volteo, en su mirada había cierto sentimiento en aquellos ojos que Kirai no logró identificar, él devolvió su mirada a la sartén.
—Desayunemos — hablo el azabache en voz alta, a la vez, revolviendo la comida con ayuda de la cuchara de madera.
Parecía molesto pero para Naruto, estaba más tranquilo que el día anterior.
—Hablaremos después de comer, Kakashi va a venir con Tsunade, Akuma se quedará con Konohamaru.
Kirai inhalo y exhalo despacio, no quería alterarse por banalidades, Akuma estaría bien con ese niño, era igual de enérgico que Naruto, sería similar a su situación anterior aunque ella antes había tratado más con adultos que no se centraban en poder.
En cuanto terminaron de comer, justo como habían dicho, llegaron los tres.
Tsunade sintió su corazón apretujarse al ver a Kirai tan cambiada, estaba más alta, su cabello largo hasta los muslos y diferente silueta.
—Kira...
—Ma... —la azabache corrigió, no se sentía digna de llamarla así, ni siquiera de mirarla a la cara, sucedía lo mismo con Sasuke, Naruto y todos sus seres preciados —Tsunade-sama... —bajó la mirada avergonzada de sí misma.
Aunque la rubia mayor la abrazo sin dudar, pero Kirai no se sintió capaz de corresponder el abrazo, no podía.
—Kirai, cuanto tiempo —musito Kakashi tratando de aligerar el ambiente.
Tsunade se había alejado, estaba confundida, no cuestionó nada.
Kirai asintió como respuesta, no pudo mirar a los ojos a su ex sensei.
—Deberíamos sentarnos.
Todos tomaron asientos, Kirai no se había percatado de cuando Sakura había desaparecido luego de comer, en ese momento la única mujer presente sin contarse a sí misma era Tsunade.
—Kirai, necesitamos saber la razón de la fisura de chakra, Akuma... Nos dio algo de información, sin embargo necesitamos saberlo de ti.
La rubia menor bajó la mirada, sus manos comenzaron a temblar e intentó calmarse mordiendo su labio inferior.
—Yo... Pelee contra Akira y Makoto... En medio de eso, una aguja senbon creada especialmente para hacer y dañar los canales de chakra logró darme... Descuide una de las zonas más importantes...
—¿Que estuviste haciendo este tiempo? ¿Sabes por todo lo que pasamos? Creímos que estabas muerta —pronunció Sasuke con rudeza.
—Sasuke —lo reprimió Kakashi, ganándose una mirada de molestia de su parte.
—Estaba siendo amenazada, no podía llamarlos ya que si lo hacía, Akane, mi abuela podría haber sido asesinada... Aunque... En realidad, terminó siendo asesinada hace poco.
Sasuke frunció el ceño, abrió la boca con claras intenciones de hablar, pero Kirai lo hizo antes.
—Lamento no haber logrado comunicarme con ustedes, pero era importante para mí.
Kakashi se levantó y habló.
—Kirai, ven un segundo.
La Senju menor asintió, se levantó y fue tras el peliplata.
—¿Que sucede? —cuestionó una vez que estuvieron afuera.
—Hace unos días... Luego de encontrarte, yo fui personalmente a los complejos del clan... El cadáver en descomposición de Akira y Makoto estaban ahí.
—Lo sé...
—¿Tú destrozaste de esa manera el cuerpo de Akira?
—Si —respondió en voz baja.
El Hatake guardo silencio unos segundos.
—Entiendo... ¿Cuando asesinaron a tu abuela? Buscamos su cadáver y-
—Sucedió dos días antes, Makoto uso un jutsu que la conservó un tiempo hasta que yo llegue, ya tenían planeado matarme, habiendo continuado su linaje nuevamente, me vieron solo como una falla que requería ser eliminada... Yo... Yo tuve la oportunidad de irme sin más junto a Akuma... Pero... —aguantó aquella sensación en su pecho —Pero no pude, la ira me cegó y no dude en vengarme, yo-
Se escucho un golpe afuera de la puerta seguido de la maldición que soltó Naruto.
Kirai inmediatamente supo que Sasuke tenía conocimiento de la promesa rota.
No podía da marcha atrás.
ESTÁS LEYENDO
The Hidden Senju 隠された
FanfictionEl amor es invisible, entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuentas de sus hechos, a su paso, solo de vez en cuando, deja problemas sin solución. Senju Tobirama no había considerado el futuro de sus nietos, Uchiha Midara, hermana men...