8

2.4K 330 19
                                    










𝕷𝖆 𝖒𝖆𝖗𝖈𝖆 𝖒𝖆𝖑𝖉𝖎𝖙𝖆
呪われた印











Kirai de verdad que no estaba de humor, estaba a punto, pero casi al borde de golpearlos, estaba rodeada por los tres miembros de un equipo.

—Danos tu pergamino y prometemos dejarte ir.

—Yo no estoy participando en los exámenes de chunnin, si no me dejan ir corren el riesgo de salir lastimados.

El muchacho de cabello cobrizo dejó salir una carcajada.

—¿Bromeas?

—No, no bromeo.

—Yuusei, dale una lección— dijo esta vez el muchacho de cabello grisáceo a la chica.

—Claro que si.

La castaña corrió y comenzó a lanzar golpes con agilidad, Kirai estaba con expresión neutra, esquivó los golpes que la chica le daba.

Aprovechando una grieta en sus movimientos, la tomó con fuerza del cuello y la levantó del suelo, la menor comenzó a sujetar la mano que aprisionaba su cuello.

—Suel... Tame...

—Te lo dije, el nivel de ustedes tres es realmente inferior al mío, te recomiendo que una vez que te suelte te alejes... Tienes mucha suerte de estar en los exámenes chunnin, de no ser así ya estarías muerta—siseo dejándola caer.

El peligris corrió e hizo varios sellos, uso el elemento tierra para hacerla retroceder.

—¡No nos subestimes!

La rubia se percató de la mancha en su vestido, chasqueo su lengua y palmeo la mancha para que desapareciera.

—Me dan asco las personas que no saben reconocer lo débiles que son— hizo varios sellos—¡Katon: Jigoku no nagare!

Se necesito de él muchacho de cabello cobrizo y del de cabello gris para contrarrestar el ataque de Katon con Suiton.

—Patético.

Kirai salto evitando que la castaña bajo tierra la tomará por los pies, le pareció que el peligris y el de cabello cobrizo eran rápidos, pero no lo suficiente pues logró evitar que si quiera la tocarán cuando estiró sus piernas a los lados aún en el aire, los pateó directo en sus rostros, cayeron hacia atrás.

—Bueno... Ese fue un gran ataque coordinado, hubiese funcionado... De no ser por que soy yo contra quien se enfrentan— golpeó el suelo con la punta de sus botas para quitar los excesos de lodo —En fin, si ustedes me lo permiten, paso a retirarme.

No le contestaron si quiera, la castaña y el peligris se encontraba jalando al de cabello cobrizo, tal parecía que le había quebrado la nariz.

Salto hacia atrás saliendo del área mojada y retomo su camino.

Busco la manera de rastrear a sus amigos, no era muy buena sensorial, pero si lo suficiente como para poder ubicarlos.

Sakura, Sasuke y Naruto estaban dentro de una especie de cueva.

—¿Que sucedió?

—Kira-chan... — la pelirrosa bajo la mirada y empezó a llorar —Perdón... No pude hacer nada.

La rubia se acuclillo y abrazo a la Haruno.

—Esta bien, Sakura-chan, todo estará bien, ahora... Necesito que me digas con exactitud qué fue lo que sucedió.

Sakura comenzó a narrar todo lo sucedido hasta ese momento aún entre lágrimas, cuando terminó, Kirai le dedico una sonrisa con el propósito de calmarla.

—Esta bien... Creo que puedo ayudar un poco.

—¿Como...?

—Solo te pido que sin importar que no voltees ¿Si?

—¿P-por qué?

—Solo hazlo ¿Puedes? No voltees hasta que yo te diga "Todo está en orden, Sasuke ya se encuentra mejor y no dolerá nada"

Sakura asintió, se volteo y cerró los ojos con fuerza.

Kirai acomodo a Sasuke a manera que se le hacia cómodo, sus colmillos se alargaron con lentitud, hacia un ruido extraño.

—¿K-Kira-chan?

Localizó la marca y hundió sus colmillo ahí, se escucho un quejido de parte de Sasuke, ese quejido se escucho mas fuerte, terminó por convertirse en un leve jadeo de dolor.

Sakura cubrió sus oídos.

Kirai estaba consciente de lo que hacía, cerró los ojos y comenzó a imaginar que la marca de Sasuke desaparecia, comenzó a doler, pero no se detuvo, no lo hizo hasta que sintió el sabor de la sangre de Sasuke.

Se separó rápidamente, la sangre mezclada con el veneno de la marca  escurrió por sus comisuras, se vio en la necesidad de morder su labio, aguanto las ganas de volver a hacerlo enterrando uno de sus colmillos sobre su labio.

—Sa... Sakura-chan... ¿Tienes un pañuelo o algo?

La pelirrosa rebusco con torpeza y le pasó la venda a Kirai sin voltear.

—Toma.

—Gracias.

Le sacó la camiseta a Sasuke y comenzó a enredar la venda a manera de que cubriera la marca y la mordida, volvió a ponérsela y lo recostó en el suelo.

Paso su manga sobre su boca para limpiar la sangre.

—Todo esta en orden, Sasuke ya esta bien y no le va a doler más.

La pelirrosa volteo.

—¿Que sucederá con Naruto?

—Él estará bien— alzó la camiseta de Naruto junto a su chaqueta —Tal parece que Orochimaru aplicó una especie de sello para evitar que su chakra saliera.

—Entiendo.

Aplicó ninjutsu médico sobre el sello que se rebeló.

—Con esto... Debería bastar para que despierte antes que Sasuke, aunque depende, Naruto tiene... Cierto tipo de chakra inestable.

—Si...

—Cuida que Sasuke no haga estupideces, dile que no use su chakra, menos su sharingan, la marca se activa cuando lo usa.

—Entendido.

—No puedo permanecer mucho tiempo aquí, dame tu mano.

Sakura se la tendió sin dudar.

Sobre su palma abierta, Kirai dejó caer un poco de la sangre que sacó cortando un poco con su kunai y apareció una marca que brillo unos segundos y luego desapareció.

—Si estas en problemas debes pensar en mi, yo voy a buscarte y a ayudarlos.

—Gracias...

Se acercó a Sasuke y Naruto, a ambos les colocó la misma marca y salio de la cueva.

—Coloca trampas y ten mucho cuidado, permanece a alerta.

—Si, Kira-chan.

—Nos vemos, Sakura-chan, cuida de los chicos.

—Lo haré.

La rubia agitó su mano y comenzó a correr en dirección opuesta, soltó un suspiro y contuvo sus ganas de permanecer ahí, no podía hacer nada más por ellos.

Solo esperaba que esa marca no se saliera de control y todo estaría en orden.










The Hidden Senju 隠されたDonde viven las historias. Descúbrelo ahora