13

1.5K 224 40
                                    







𝕯𝖔𝖑𝖔𝖗𝖔𝖘𝖆 𝖒𝖊𝖓𝖙𝖎𝖗𝖆
痛い嘘









—Na... Naruto...

La droga estaba cerca de desaparecer, pero la pérdida de sangre era un problema, de nuevo había gastado sus recursos, ese era su fallo, aún así, no dudo en arrastrarse hasta llegar a Naruto, pudo ver como caía de espaldas, esto hizo que sólo se apresurara más.

Llegó a su lado, cuando Tsunade lo hizo.

—Encargate de Kabuto, yo curare a Naruto— hablo Kirai, la rubia menor cerró los ojos y pego su oído al pecho del Uzumaki.

Tsunade estaba segura de que Kirai se las arreglaría, comenzó a entablar conversación con Kabuto mientras aún estaba despierto.

La Senju menor no dudo en iniciar un procedimiento médico, bajo el cierre de la chaqueta del chico y procedió a rasgar su camiseta, ya le compraría una nueva.

Algo grave sucedía con Naruto, con el ataque de Kabuto, su corazón había comenzado a fallar, los músculos que rodeaban su corazón se habían desgarrado, busco calmarse, comenzó a aplicar ninjutsu médico, cerró los ojos con fuerza para disipar las lágrimas, pero ya estaban corriendo.

Escucho como Kabuto cayó, Tsunade se acuclillo al otro lado de Naruto.

—Pierden el tiempo, se acabó para él.

La rubia menor soltó un sollozo, la Senju de ojos miel comenzó a ponerse nerviosa, si Kirai lloraba...

Era extraño verla de esa manera así que se dio cuenta inmediatamente de que era grave, pues ella siempre se contenía sin importar cuanto doliera.

—Apártate, mocosa.

La mayor hizo que Kirai apartará sus manos, ella fue quien siguió aplicando ninjutsu médico, la ojiazul cubrió su boca para evitar dejar salir sollozos, pero apartó la mano al sentir el dolor de presionar su herida.

Kabuto siguió hablando sobre la pérdida de tiempo de ambas, la Senju menor se levantó enojada, a penas podía caminar, pero no dudo en plantarle una patada en la cara al peliplata.

—¡Cállate!

Paso un rato en silencio, cuando Kirai escucho la voz de Naruto, no pudo evitar soltar un sollozo de puro alivio, caminó hacia ellos y se dejó caer justo al lado del Uzumaki.

—Mamá...

—¿Que sucede?

—No me importa...

—¿Que dices?

—No importa si no me amas tanto como a tu hermano menor... O una verdadera hija... Yo si te quiero... Eres una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, te amo, mamá.

—Kira...

Se escucho un ruido estridente.

Luego Tsunade pudo ver lo que iba directo a Naruto, un ataque de Orochimaru.

Kirai lo notó, sacó fuerzas de algún lugar, se levantó y se interpuso, dio un paso atrás para evitar caer sobre Naruto por la fuerza aplicada de Orochimaru.

Tsunade comenzó a temblar con más fuerza, permaneció estática.

La rubia soltó una risa débil.

—Espero morirme de una vez, odio esperar mucho.

Orochimaru retrocedió, la espada volvió a su garganta y su lengua volvió a la normalidad.

The Hidden Senju 隠されたDonde viven las historias. Descúbrelo ahora