Buenos dias, tardes o noche, esta es mi primera historia en wattpad, cualquier consejo sera bienvenido.
La historia de JoJo's Bizarre Adventure no me pertenece y tampoco el personaje de akame ga kill, los derechos a sus respectivos creadores Hirohiko Araki y Takahiro muchas gracias.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo comienza en un desierto.
Habia unos 7 cadaveres en el suelo, algunos cortados por la mitad otros con algun tipo de rasgullo con una marca negra en su cuerpo y a lo lejos una chica, piel blanca con unas marcas de color rojo oscuro en todo su cuerpo, pelo negor, ojos rojos, un cuerpo bien desarrollado, vestia con una camisa sin mangas de color negro y cuello de color blanco, corbata de color rojo, una mini falda de color negro junto con un sinturon de color rojo, medias de color negro con zapatos de color negro, guantes de color negro con unos protectores de color rojo en sus antebrazos y lo mas llamativo de todo es una espada con un mango de color rojo.
La chica después de la pelea que tuvo con los cadáveres que estaba tirados en el suelo, siguió su camino sin un destino, mientras que le venía a la mente sus recuerdos sobre como es una ex miembro del grupo conocido como Night raid, un grupo de asesinos bajo a servicio del ejército revolucionario que buscaba limpiar la corrupción de la capital, después de muchas peleas lograron cumplir con su objetivo pero con la consecuencia que ella fue la única superviviente de Night raid y para evitar que la gente desconfíe del nuevo gobierno decidieron echarle la a Akame y por eso comenzó a buscar un lugar o propósito que le permita hacer una nueva vida.
La chica comenzó a ver el cielo azul hasta que noto que una persona la estaba siguiendo y a voltearse vio a un hombre con un traje del ejército de una antigua enemiga, solo saco su espada sabiendo que ese hombre era un soldado buscaba venganza por la muerte de su general.
Soldado: Akame.
Akame: Te daré solo una advertencia, vete o te mataré.
Soldado: No, yo seré el que acabe contigo.
Haci el soldado cogio un arma que tenia en la espalda, era como una especie de guante de color blanco con tres garas de color negro y un tubo en el centro que cambiaba de color entre naranja y azul.
Akame: "Ese extraño guante tiene que ser una teigu"
El soldado comenzo el combate alzando la gara para poder disparar una esfera de color naranja al cielo para despues esa esfera se convirtiera en un disco naranja en manera horizontal que estaba a una altura de 50 metros, para despues cambiar el color del tubo al azul y apuntando a akame, pero ella no se quedo quieta todo ese tiempo y lo aprovecho para acercarse para poder matarlo.
El soldado a darse cuenta utilizo la garra para bloquear el ataque pero eso lo iso retroceder y dandole la oportunidad de disparar una esfera de color azul que akame la esquivo sin mucho problema, pero el soldado a ver que ella estaba justo debajo del disco naranja apunto rapido hacia una bestia peligrosa que la hizo desaparecer y aparecer en el cielo para que callera sobre Akame pero ella se dio cuenta y lo corta en dos.
Akame: Entiendo, es una teigu que permite teletranportar cualquier cosa que entre en contacto con los discos de color azul o naranja.
Soldado: ¿Que importa si descubriste como funciona mi teigu? aun te matare.
El soldado disparo una rafaga de esferas de color azul con la esperanza de darle a Akame para que fuera teletransportada hacia el cielo para que muera por la caidad, pero Akame esquiva todos los ataque y acercandose poco a poco para poder matarlo hasta que estuvo lo suficientemente cerca para dar un ataque en forma de estoque que apuntaba hacia el tubo y haci destruyendolo, para después darle un corte en todo el cuello.
Soldado: Maldita pedazo de mierda.
Akame: Te lo advertí desde un inicio
Cuando Akame guardo su espada en su funda siguio caminando, pero no se dio cuenta que la teigu destruida comenzo a crear un agujero de color azul y naranja que comenzo a aboseber todo lo que estaba a su paso, Akame a darse cuenta de eso intento luchar para evitar ser absorbida pero su esfuerzo fue inutil y fue absobida por el portal, desapareciendo del desierto, en algún lugar de un bosque un portal apareció de la nada expulsando tanto arena como a Akame para después cerrarse.
Akame: ¿Que paso? ¿Donde estoy?
Tras hacer esas preguntas Akame se aseguro de aun tener su espada y a ver que aun esta con ella, Akame decidio caminar hasta encontrar un pueblo cercano, tras caminar por una media hora Akame encontro algo extrallo, un carretera y unos postes de luz.
Akame: ¿Esto es un camino?
A lo lejos vio como una luz se acercaba para después ser detenerse enfrente de ella, bajando el vidrio de ese extraño aparato que un principio creyó que era una teigu, para después ver a un anciano que tiene buenas intenciones.
Anciano: Hola jovencita ¿Qué haces a la mitad de la noche en medio de la nada?
Akame: Estoy en camino al pueblo más cercano.
Anciano: Ya veo, permíteme llevarte.
Akame: No hace falta.
Anciano: No hay problema, además que yo también me dirijo hacia allá.
Akame: De acuerdo.
Akame toma lo que parece ser la manija de la puerta para abrir la puerta y entrar al extraño aparato para se sentarse.
Akame: "¿Donde estoy?"
Asi los dos continuaron su camino hacia la ciudad mas cercana sin saber que seria el comienzo de un viaje lleno de aventuras muy bizarras.
Continuara.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que le aya gustado el inicio y me toca aclarar que esta historia comienza 3 meses antes que la historia original para poder desarrollar los planes que tengo para que Akame para que pueda estar mejor en la historia.
ESTÁS LEYENDO
La extraña aventura de la asesina de ojos rojos
AdventureTodo empieza un mes despues de los eventos de Akame ga kill, Akame seguia caminando por un desierto buscando un nuevo motivo para poder seguir viviendo, pero por unos ciertos motivos termino viajando a otro mundo muy difirente al suyo, donde obtendr...