Buenos días, tardes o noche, esta es mi primera historia en wattpad, cualquier consejo será bienvenido.
La historia de JoJo's Bizarre Adventure no me pertenece y tampoco el personaje de akame ga kill, los derechos a sus respectivos creadores Hirohiko Araki y Takahiro muchas gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestro grupo estaba llegando a la ciudad de Karachi con un carruaje que había conseguido por el camino,pero se detuvo al lado de una tienda de kebabs.
Joseph: Oh, una tienda de Kebabs, ¿Compramos algunos?
Akame:-Mirando a Jotaro-
Jotaro: Aj, esta bien, tambien tengo hambre.
Akame: Señor Joestar, pídeme tres por favor.
Joseph: De acuerdo -Camino hacia el vendedor- disculpe, por favor ocho.
Vendedor: Claro, serían 1.600 yenes.
Joseph: ¿1.600 yenes?, jajajajajaja, no digas tonterías, es muy caro.
Vendedor: ¿Y cuanto me ofreces?
Joseph: 400 por los cinco.
Vendedor: Jajajajaja, si lo vendiera a ese precio, mi familia entera se moriría de hambre.
Joseph: Bueno, lo compraré en otro lado.
Vendedor: Ok amigo, ok, yo soy amable con los extranjeros, le dejo los ocho por 1,120.
Joseph: Que sean 480.
Vendedor: 960.
Joseph: 560.
Vendedor: 880.
Joseph: 640.
Vendedor: 720.
Joseph: 680.
Vendedor: 680.
Joseph: Trato hecho, “Me lo llevo por menos de la mitad, menuda ganga"
Vendedor: “Normalmente cobro 240 por ocho" ,adios y gracias por su compra.
Akame: -Con una gota de sudor- ¿Que acabamos de ver?
Kakyoin: Ese es el arte de la ganga.
Jotaro: Hay una mejor manera de bajar el precio -Mostrando un puño-
Joseph:-Miro a la vieja-cuidado, la vieja ya despertó.
Todos: Eh.
Enyaba:-Mirando al vendedor- Yo,yo no he dicho absolutamente nada, ¿Que estás haciendo aquí?, ¿Enserio piensas que yo revelaría los secretos del stand de Dio sama?
Todos: -Mirando al vendedor- ¿Ehhhhhh?
Cuando el vendedor se quitaba la gafas y la capucha que ocultaba su cara unos tentáculos comenzaron a salir del cuerpo de Ensayaba, destruyendo el carruaje y obligando al grupo a saltar hacia un lado.
Polnareff: ¿Qué rayos son esos tentáculos?
Enyaba: ¿por qué me has venido a matar, maldito?
El vendedor se quito su tunica y demostro que llevaba una camisa de manga larga de color negro y blanco, pantalones negros, cinturon cafe, tenia la piel cafe, ojos rojos y pelo negro.
ESTÁS LEYENDO
La extraña aventura de la asesina de ojos rojos
AdventureTodo empieza un mes despues de los eventos de Akame ga kill, Akame seguia caminando por un desierto buscando un nuevo motivo para poder seguir viviendo, pero por unos ciertos motivos termino viajando a otro mundo muy difirente al suyo, donde obtendr...