Buenos días, tardes o noche, esta es mi primera historia en wattpad, cualquier consejo será bienvenido.
La historia de JoJo's Bizarre Adventure no me pertenece y tampoco el personaje de akame ga kill, los derechos a sus respectivos creadores Hirohiko Araki y Takahiro muchas gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Akame y Kakyoin estaban rodeados por unos cinco niños de aproximadamente 7 a 10 años de edad, mientras que Nicki estaba sonriendo mientras que el anciano solo observaba desde el techo.
Nicki: "Jajajajaj, con la ayuda de John podre vengar la muerte de mi hermano"
John: "Todo va según mi plan"
Akame:-Le susurro al oído de Kakyoin- Kakyoin, creo que el comportamiento de los niños se debe al anciano que está en ese techo de hay.
Kakyoin: -Le susurro al oído de Akame- Pienso lo mismo, pero como lo hace exactamente.
Akame:-Le susurro al oído de Kakyoin- Para eso tienes tu Emerald Splash.
Kakyoin:-Le susurro al oído de Akame- Si, pero no sabemos qué efecto tiene sobre los niños.
Akame:-Le susurro al oído de Kakyoin- Buen punto.
Todo se mantuvo en silencio por varios segundo hasta que Kakyoin invoco a Hierophant Green para ser elevado hasta el cielo para lanzar un Emerald Splash hacia la dirección de John pero los niños se juntaron para lanzar a uno de ellos hacia el aire y así bloqueando el Emerald Splash.
Akame a darse cuenta de eso saltó para salvar la vida del niño y cuando lo logro el niño utilizó el cuchillo para apuñalarla en el brazo derecho de Akame, eso la obligó a soltar al niño y regresar junto a Kakyoin.
Kakyoin: Maldito.
Akame: A ese anciano no le importa utilizar a esos niños.
John: Bueno damas, caballeros es hora de comenzar con la masacre.
Nicki utilizó la habilidad de amplificación de dolor de Tusa Rashes para que la puñalada que tenía Akame en su brazo doliera mucho más, mientras que John utilizó a los niños para atacar a Kakyoin, él reaccionó utilizando a HieroPhnat Green para llevar a Akame y a él así uno de los techos de los edificios cercanos.
Kakyoin: Estamos en desventaja contra ese usuario.
Akame: Dejamelo a mi,es mas facil matarlo a cuerpo a cuerpo -Sacando el cuchillo de su brazo- que a distancia.
Kakyoin: Akame, ¿Por que te sacaste el cuchillo de tu brazo?
Akame: Porque me estorbaba en la batalla.
Kakyoin: ¿Pero no te dolió?
Akame: Ya estoy acostumbrada al dolor -Mirando las marcas malditas en su cuerpo-
Kakyoin: Bien, si tu lo dices.
Asi ambos fueron saltando entre los techo para acercarse a John, cuando el se dio cuenta de eso solo invoco a su stand , era un juguete con forma de moustro de roca de color gris con cristales y algunas rocas de color verde.
------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La extraña aventura de la asesina de ojos rojos
AdventureTodo empieza un mes despues de los eventos de Akame ga kill, Akame seguia caminando por un desierto buscando un nuevo motivo para poder seguir viviendo, pero por unos ciertos motivos termino viajando a otro mundo muy difirente al suyo, donde obtendr...