Buenos días, tardes o noche, esta es mi primera historia en wattpad, cualquier consejo será bienvenido.
La historia de JoJo's Bizarre Adventure no me pertenece y tampoco el personaje de akame ga kill, los derechos a sus respectivos creadores Hirohiko Araki y Takahiro muchas gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestro grupo ya había embarcado en la isla donde encontraría a ese hombre que sería una pieza clave para el viaje.
Polnareff: ¿En serio hay alguien aquí?, si es una isla desierta.
Kakyoin: Señor Joestar, ¿En serio hay alguien vive en esta isla?
Joestar: Si, me lo dijo ya saben quien en india.
Kakyoin: ¿Ya saben quien?, no será.
Polnareff: ¿Quién en la India?
Akame: Avdol.
Jotaro: -Miro a unos arbustos-
????: -Mirando al grupo-.....
Jotaro: Oigan, hay alguien espiandonos desde los arbustos.
Todos: ¿Eh?
Hombre: -Sale corriendo-
Akame: No puede ser.
Joseph: Eh.
Kakyoin: Él es como.
Polnareff: Si, el me suena de algo, oye espera.
Todos comenzaron a perseguir al hombre hasta que llegaron a una casa en el medio de la selva. el hombre entró y cogió maíz para darle de comer a unas gallinas.
Hombre: -Le da comida a las gallinas- Coman, coman, ¿Tienen hambre, Michael, Prince? he añadido trozos de conchas llenas de nutrientes, engorden y conviértanse en delicioso pollo, Lionel.
Kakyoin: No puede ser.
Polnareff: Es el -fue detenido por Joseph-
Joseph: Esperen, déjenme hablar a mi -Se dirigue al hombre- me llamo Joseph Joestar, me dirijo a Egipto con los tres hombres y la mujer que está detrás de mí.
Hombre: Váyanse, no me interesa.
Todos:....
Polnareff: Esa voz.
Hombre: No quiero saber nada sobre ustedes, siempre que viene alguien es para darnos mala noticias, siempre es una tragedia, no quiero oirlo, vayanse.
Kakyoin: Señor Avdol.
Jotaro: Avdol.
Akame: No es posible.
Polnareff: No es posible.
Joseph: Es el padre de Avdol.
Todos: ¿Eh?
Polnareff: ¿El padre de Avdol?
Joseph: Vive aquí solo, alejado de la civilización, no les dije nada para evitar que la seguridad del padre de Avdol corriera peligro, pero aún me resulta difícil informarle la muerte de su hijo.
Polnareff:....
Flashback.
Avdol: Polnareff cuidado.
Hanged Man apuñala a Avdol en la espalda y recibe el disparo de Emperor en la cabeza.
Fin de flashback.
Polnareff:.....
Joseph: -Le toca el hombro a Polnareff- No te culpes de la muerte de Avdol.
Polnareff: No, es mi culpa, yo cargo con la responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
La extraña aventura de la asesina de ojos rojos
AdventureTodo empieza un mes despues de los eventos de Akame ga kill, Akame seguia caminando por un desierto buscando un nuevo motivo para poder seguir viviendo, pero por unos ciertos motivos termino viajando a otro mundo muy difirente al suyo, donde obtendr...