Mata a Emperor

50 5 1
                                    

Buenos días, tardes o noche, esta es mi primera historia en wattpad, cualquier consejo será bienvenido.

La historia de JoJo's Bizarre Adventure no me pertenece y tampoco el personaje de akame ga kill, los derechos a sus respectivos creadores Hirohiko Araki y Takahiro muchas gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras que Polnareff y Kakyoin estaban enfrentando a J Geil, Akame estaba apunto de pelear de Hol Horse, todo estaba en silencio, ninguna de los dos hacían ningún movimiento, hasta que Hol Horse comenzó la batalla, invoco su stand y disparó 6 balas, Akame utilizó a Blood By Me para crear una barrera de pelo para intentar bloquear las balas, pero las balas pasaban por los huecos de la barrera y cuando estaba a punto de chocar con Akame, ella saltó hacia al lado así evitando las balas y en el proceso rompiendo una ventana de un edificio para poder entrar.

Hol Horse: Nada, nada, nada mal, se nota que eres una asesina de otro mundo.

Akame: ¿Qué dijiste?

Hol Horse: Lamento informarte que Jay z pudo ver tus recuerdos y lo informo a Dio antes de morir.

Akame:......

Hol Horse: Dime cómo se siente que una persona como tú, quién asesinó a miles este en un grupo que busca salvar a una mujer.

Akame:-Sujetando su espada-

Hol Horse: ¿Qué pasa? ¿Por qué no dices nada?, no me digas que ellos no los saben, dices que son tus amigos, pero no tienes confianza en ellos.

Akame: Callate.

Hol Horse: Tienes miedo que te rechacen por tu pasado, que adorable.

Akame salió por la ventana para atacar a Hol Horse, pero el reaccionó disparando 6 balas mas, ella utilizo el pelo de Blood by me para crear otra barrera de pelo, Hol Horse hizo que las balas pasan por los huecos de la barrera pero esta vez fue diferente, Akame había saltado por encima de la barrera para atacar a Hol Horse, pero el se dio cuenta y alcanzó a saltar atrás para esquivar el ataque, pero la espada rozó por su brazo, haciéndole un corte.

Hol Horse: Nada mal, eres muy buena, eres mi tipo de mujer.

Akame: Hablas mucho en una pelea.

Hol Horse: Oh vamos, ambos somos asesinos, yo elimine a cientos de personas y tú seguramente eliminaste a muchas más, somos tal para cual.

Akame: Es cierto que yo maté a muchas personas, corruptos, violadores, maniáticos, inclusos a personas que solo escogieron el lado equivocado -Recordaron a Kurome- pero lo hice para salvar a la gente y por eso voy a ganar.

Akame utilizo el pelo de Blood By Me para lanzar una bicicleta, bote de basura y unas 3 sillas de un restaurante hacia Hol Horse, el solo disparaba balas a todos eso objetos, Akame aprovechó para acercarse y lanzar otro corte vertical, pero ella no noto que las balas que había disparado antes ya había dado la vuelta y cuando estaba apunto de darle a Akame se pudo escuchar una voz familiar.

Joseph: Hermit Purple -Jalando a Akame-

Akame: Señor Joestar ¿Qué hacen aquí?

Hol Horse: Vaya.

Akame: Jotaro, señor Joestar, aléjense de aquí, esta es mi pelea.

Jotaro: Cállate, no puedes vencerlo.

Akame: Ni tú puedes, su stand es la pistola y las balas que dispara pueden cambiar de dirección, no podrás atraparla.

Joseph: Akame, ¿Dónde están los demás?

La  extraña aventura de la asesina de ojos rojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora