Buenos días, tardes o noche, esta es mi primera historia en wattpad, cualquier consejo será bienvenido.
La historia de JoJo's Bizarre Adventure no me pertenece y tampoco el personaje de akame ga kill, los derechos a sus respectivos creadores Hirohiko Araki y Takahiro muchas gracias.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestro grupo estaba al frente de la puerta del jardín.
Iggy: "La puerta está abierta, cuando estuve ayer estaba cerrada, lo más seguro es que no estén esperando hay dentro"
Joseph: -Caminó hasta quedar al lado de la puerta- Igual que yo he notado su presencia, él también se ha dado cuenta de que estamos aquí, entrar a la mansión sin cuidado es como entrar a la boca del lobo, ¿Que podemos hacer?
Akame: -Caminar hasta la puerta principal de la mansión- Lo único que podemos hacer es entrar a la mansión para acabar con todos los enemigos -Mira hacia el grupo- le recuerdo que no nos queda mucho tiempo.
Jotaro: -Caminar hasta la puerta principal de la mansión- Quédate atrás.
Akame: ¿Para que te pueda salvar después? escudo humano.
Jotaro: Para que no me estorbes al momento de utilizar sus puños.
En ese momento la puerta se abrió sola, el grupo decidió acercarse a la puerta para ver quién estaba allí.
Polnareff: -Se asoma para ver dentro de la mansión- Chicos, miren el pasillo parece ser infinito, no puede ser verdad.
Joseph: Polnareff, prepárate para luchar, lo más seguro es que nos toque enfrentar a uno o dos usuarios más antes de llegar ante Dio.
En ese momento algo se acerca a gran velocidad hacia el grupo y cuando pudieron ver bien quien era ya estaba al frente de ellos, era un hombre de piel morena, pelo negro y ojos azules, viste con una telence luce una envoltura en la cabeza y un par de pendientes formados en las letras T y D, chal azulado sobre una camisa negra con un símbolo de doble capa de corazón en el área del pecho.
Polnareff: ¿Quién es el? ¿Acaso es un usuario de stand?
Akame: Acaba de flotar para acercarse a nosotros, es obvio que es un usuario de stand.
????: Bienvenidos, señor Joestar, lo esperamos, yo soy el mayordomo de esta mansión.
Polnareff: No se quien eres, pero no voy a esperar para cortarte en pedazos.
Joseph: Polnareff, espera.
Cuando Polnareff invoco a Silver Chariot el mayordomo le lanzó una carta de poker, rápidamente Silver Chariot corto la carta por la mitad mitad, Jotaro cogió una de la mitades de la carta.
Jotaro: ¿Una carta?
Mayordomo: Señor Joestar y su grupo, bienvenidos a esta mansión, pero antes permíteme presentarme, me llamo D'arby.
ESTÁS LEYENDO
La extraña aventura de la asesina de ojos rojos
AdventureTodo empieza un mes despues de los eventos de Akame ga kill, Akame seguia caminando por un desierto buscando un nuevo motivo para poder seguir viviendo, pero por unos ciertos motivos termino viajando a otro mundo muy difirente al suyo, donde obtendr...