Mata a Devil and Yellow Temperance

32 3 0
                                    

Buenos días, tardes o noche, esta es mi primera historia en wattpad, cualquier consejo será bienvenido.

La historia de JoJo's Bizarre Adventure no me pertenece y tampoco el personaje de akame ga kill, los derechos a sus respectivos creadores Hirohiko Araki y Takahiro muchas gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras que Jotaro, Akame y Kakyoin se encargaba de los hermanos Petrov, Polnareff estaba entrando a su habitación, miro el baño para asegurarse que no hubiera nadie, dejó las llaves junto al muñeco que estaba en la mesa de noche, después fue a la balcon para tomar aire.

Polnareff: Me lo temía, ¿No nos van a dejar descansar ni un momento?, sal de ahí.

De la nevera sale un hombre de piel morena, sicatrices por todo el cuerpo, ojos cafes, pelo cafe, vestia con una camisa de color verde oscuro con unas lineas de color amarillo y verdes.

De la nevera sale un hombre de piel morena, sicatrices por todo el cuerpo, ojos cafes, pelo cafe, vestia con una camisa de color verde oscuro con unas lineas de color amarillo y verdes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Polnareff: Tienes un aura asesina muy fuerte, dime tu nombre antes que yo Polnareff, acabe contigo.

Hombre: Me llamo Devo el maldito, mi stand representa la carta de diablo, ¿Cómo has sabido que estaba en la nevera?

Polnareff: A ver, ¿Tu eres tonto o que?-señalando a las bebidas encima de la nevera-Has sacado todo lo que habia en la nevera y lo has dejado a la vista.

Devo: Ebony Devil.

Polnareff: Silver Chariot.

En eso Silver Chariot ataca a Devo en la cara ocasionando que retroceda y salpicara el muñeco.

Polnareff: Menudo debilucho -retirando a Silver Chariot-, el gorila del otro dia era mas fuerte que tu.

Devo: ¿Cómo has podido hacerme esto?, Polnareff, me duele, duele mucho.

Polnareff: ¿Que le pasa a este idiota?

Devo: Me duele, maldito, ahora si que lo arruinaste, por eso te odiare por siempre, tengo que vengarme por este sufrimiento, he dejado que me descubrieras y que me atacaras a propósito -se cae por el balcón-

Polnareff: -Corre para ver- No está, se fue, ¿Qué significa esto? -Recibe un corte en la pierna- Imposible, ¿Cuando me corto?, no he sentido su ataque -coge el teléfono y llama Joseph- Señor Joestar, había un usuario de stand en mi habitación.

Avdol: Soy Avdol.

Polnareff: ¿Eh? ¿Eres avdol?, bueno, escúchame, era una persona extraña, se escapó, ten cuidado, me ha cortado la pierna.

Avdol: Devo de la carta de diablo, ¿Estás seguro que dijo eso?

Polnareff: Si, pero por mucho que intente no entiendo, creo que llegue ver a su stand, no me ataco pero de alguna manera pudo hacerme un corte en la pierna, a lo que iba, subire en cinco minutos, la 1212 está en el piso 12,¿No?, avisa también a Kakyoin, Jotaro y Akame, Adieu -Marca a servicio de habitación-

La  extraña aventura de la asesina de ojos rojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora