Mata a Geb

26 4 0
                                    

Buenos días, tardes o noche, esta es mi primera historia en wattpad, cualquier consejo será bienvenido.

La historia de JoJo's Bizarre Adventure no me pertenece y tampoco el personaje de akame ga kill, los derechos a sus respectivos creadores Hirohiko Araki y Takahiro muchas gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestro grupo estaba en el medio del desierto mientras que un helicóptero volaba por encima de ellos.

Akame: ¿Un helicóptero?

Joseph: Si, son trabajadores de Speedwagon.

Jotaro: ¿Speedwagon?, ¿Son los que están cuidando a mi madre en Japón?

Joseph: Si.

Akame: ¿Ahora vamos a utilizar ese helicóptero para encontrar a Dio?

Jotaro: El helicóptero será destruido por culpa del viejo.

Akame: No lo dudo.

Joseph: No, los trabajadores no son usuarios de stand, terminarían en el fuego cruzado.

Kakyoin: Entonces ¿Por qué vienen en un helicóptero?

Joseph: Para traernos refuerzos.

Todos: ¿Eh?

Polnareff: ¿Refuerzos?, ¿De qué estás hablando?

Joseph: Tiene una personalidad un poco problemática, es por eso que no se unió desde un principio.

Avdol: Señor Joestar, es inaudito que viaje con nosotros.

Kakyoin: ¿Sabes quién es el, señor Avdol?

Avdol: Si, lo conozco perfectamente.

Jotaro: Un segundo, si viene a ayudar debe ser un usuario de stand.

Joseph: El stand que controla representa la carta de The Fool.

Polnareff: ¿The Fool? no suena muy peligroso.

Avdol: Es una suerte que no es nuestro enemigo, tu perderías contra el.

Polnareff: ¿Que has dicho, charlatán?-toma a Avdol por su chaqueta-Eh.

Avdol: Es la verdad, y suéltame, me estás haciéndo daño.

Polnareff: Te crees muy listo, ¿No?

Akame: Polnareff, te recuerdo que cada vez que subestimar al enemigo terminas perdiendo.

Polnareff: ¿Qué dijiste, enana?

Jotaro:-Mira a Polnareff con una mirada que da miedo- ¿Que dijiste?

Polnareff: ¿Oh? ¿Acaso te ofendi Jotaro?

Kakyoin: Ya dejen de pelear, el helicóptero ya aterrizó.

Cuando el helicóptero aterrizo, salieron dos trabajadores de la fundación Speedwagon.

Trabajador 1: Señor Joestar, me alegra verlo bien.

Joseph: Gracias por venir hasta aquí.

Jotaro: ¿Y quien de ustedes es el usuario de stand? ¿No me escucharon o qué?

Trabajador 2: No, ninguno de los dos es el usuario, el se encuentra el la parte de atrás del helicóptero-abre la puerta del helicóptero-

Akame: No veo a nadie.

Polnareff: Oye,-se acerca al helicóptero- ¿Acaso es un microbio con poderes mágicos? vamos, sal.

Trabajador 1: Cuidado.

La  extraña aventura de la asesina de ojos rojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora