Mata a High Priestess

40 3 0
                                    

Buenos días, tardes o noche, esta es mi primera historia en wattpad, cualquier consejo será bienvenido.

La historia de JoJo's Bizarre Adventure no me pertenece y tampoco el personaje de akame ga kill, los derechos a sus respectivos creadores Hirohiko Araki y Takahiro muchas gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Con la intención de evitar a cualquier enemigo hasta llegar a Egipto, nuestro grupo utilizó el submarino para seguir en su viaje por el mar rojo.

Polnareff: ¿Sabes conducir esto, Avdol?

Avdol: No problem.

Polnareff: Eh.

Joseph: Yo también sé hacerlo.

Jotaro: Tu tienes prohibido conducir el submarino, lo chocaron contra una roca y nos hundiriamos.

Joseph: Vaya nieto más hablador que tengo.

Kakyoin: Un submarino, es la primera vez que voy en uno y es mucho más espacioso de lo que creí.

Akame:-Mirando por una ventana-También es mi primera vez en un submarino y me impresiona que exista algo así.

Polnareff: No me sorprende, según lo que nos contaste tu mundo es muy inferior en tecnología al nuestro.

Akame-Mirando por la ventana- No puedo negar nada ante esa lógica.

Akame pudo notar un tiburón bastante raro.

Akame pudo notar un tiburón bastante raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akame: ¿Qué es eso?

Jotaro: -Se acerca a la ventana- Es un tiburón de punta blanca.

Akame: ¿Un que?

Jotaro: Solo es una especie de tiburón de la familia Carcharhinidae.

Joseph: Vaya que sabes de este tema Jotaro, ¿Acaso quieres estudiar biología marina?

Jotaro: ¿Algún problema con eso?

Joseph: No, solo me sorprende tu decisión para el futuro, ¿Y que planeas hacer Akame para el futuro?

Akame: Estaba pensando en participar en varios torneos de kendo.

Polnareff: Pero sería muy fácil para ti, ¿No?

Akame: Durante toda mi vida he peleado, por eso sera facil.

Polnareff: Ya veo -Mira por la ventana- es muy hermoso este lugar, pero me gustaría estar acompañado de una hermosura de mi edad.

Avdol: Veo que no has cambiado, Polnareff, te recuerdo que no hemos venido a divertirnos.

Polnareff: Lo sé, pero no todos tenemos tanta suerte -Mirando a Akame y Jotaro que estaban mirando a los peces juntos- suertudo -Mirando un instrumento del submarino- ¿Que es eso?

La  extraña aventura de la asesina de ojos rojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora