Buenos días, tardes o noche, esta es mi primera historia en wattpad, cualquier consejo será bienvenido.
La historia de JoJo's Bizarre Adventure no me pertenece y tampoco el personaje de akame ga kill, los derechos a sus respectivos creadores Hirohiko Araki y Takahiro muchas gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestro grupo estaba a mitad del desierto, escondido en una cueva mientras que todos sentían un inmenso calor.
Joseph: Estamos en problemas, hemos caído en su trampa.
Unas horas atrás, después de vencer al cobarde de Steely Dan nuestro grupo siguió su camino a través de Irán e Irak, cruzando el mar de arábigo, ellos estaban esperando en un concesionario.
Dueño: Por último, firme este papel y trato hecho.
Joseph: MMM, aqui, ¿No?-firmó el contrato-
Polnareff: -Coqueteando con una mujer-Si me lo pidiera una belleza como tú, compraría un coche encantado.
Mujer: Que adulador.
Polnareff: ¿Te parece que comamos juntos?-sintió como alguien le tocaba el hombro-
Jotaro: Polnareff, ya nos vamos.
Polnareff: Jotaro.
Jotaro: No podemos perder tiempo, ya nos vamos.
Polnareff: Solo para ti es una pérdida de tiempo, sobre todo porque ya tienes a una mujer.
Jotaro: ¿De qué mierda hablas?
Polnareff: No te hagas el inocente -mirando a Akame-
Jotaro: -Lo jala de la camisa- No digas estupideces.
Polnareff: Ok, adiós mademoiselle.
Joseph: Polnareff ya te estabas tardando.
Polnareff: Ya lo sé, por cierto señor Joestar, ¿Por qué has comprado un carro tan caro para conducir por la arena?, ¿En vez de un todo terreno?
Joseph: Enseguida lo verás.
Todo el grupo se subió al carro.
Polnareff: Que pedazos de mansiones tienen por aquí, ¿No le parece?
Joseph: Si, en Tokio valdría 3 o 4000 millones de yenes cada una, pero en este sitio son de lo más normal, hace 20 años era solo un desierto pero se convirtió en una ciudad de ensueño gracias a los beneficios de la crisis del petróleo.
Polnareff: Hace mucho calor, pero con el aire acondicionado se está bien.
Jotaro: ¿Pasa algo Kakyoin?
Kakyoin: No, tenemos una buena visibilidad, si nos estuvieran siguiendo lo sabríamos, pero siento como nos están observando.
Polnareff: Si no te culpo.
Akame: Sólo estás preocupado.
Joseph: Veamos, hay un pueblo llamado Yarpline a 100k. ,al noroeste de aquí, es un viaje de dos días en carro, pero iremos a ese pueblo para comprar camellos.
Akame: ¿Camellos?
Jotaro: Son animales que se utilizan para viajar por el desierto.
Akame:-Intentando no verlo a los ojos-¿Como los caballos?
Jotaro: Si.
Akame: -Intentando no verlo a los ojos- Gracias.
Kakyoin: Akame, ¿Qué te pasa?
ESTÁS LEYENDO
La extraña aventura de la asesina de ojos rojos
AdventureTodo empieza un mes despues de los eventos de Akame ga kill, Akame seguia caminando por un desierto buscando un nuevo motivo para poder seguir viviendo, pero por unos ciertos motivos termino viajando a otro mundo muy difirente al suyo, donde obtendr...