Buenos dias, tardes o noche, esta es mi primera historia en wattpad, cualquier consejo sera bienvenido.
La historia de JoJo's Bizarre Adventure no me pertenece y tampoco el personaje de Akame ga kill, los derechos a su respectivos creadores Hirohiko Araki y Takahiro muchas gracias.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Había pasado una hora después del enfrentamiento de Akame contra Avdol, ambos fueron a un edificio de la organización Speedwagon.
Akame: ¿Qué hacemos aquí?
Avdol: Hay alguien que quiere hablar contigo.
Akame: ¿Quién?
Avdol: El señor Joestar.
Akame: "Ese tal Joestar tiene que ser el jefe de este lugar, lo mas seguro sea alguien serio, inteligente y que piensa todos sus movimientos fríamente"
Akame y Avdol subieron hasta el ultimo piso para llegar a la oficina del señor joestar y cuando entraron pudieron ver a un anciano de piel blanca, pelo y barba de color gris, ojos azules y muy musculoso.
Joseph: ¿Cómo que se acabó el número X-Men "Spotlight - Starjammers? si lo había pedido desde hace un mes.
Akame: "¿El es el jefe? si es solo un payaso"
Avdol: Señor Joestar.
Joseph: Ah, Avdol, veo que pudiste traer a la joven.
Avdol: Por Supuesto señor Joestar.
Akame: Mi nombre es Akame, es un placer.
Joseph: ¿Y cual es tu apellido?
Akame: No tengo.
Joseph: Bueno, perdon no me he presentado, Mi nombre es Joseph Joestar.
Akame: Ok, pero ¿Puedo hacer una pregunta?
Joseph: Claro.
Akame: ¿Qué necesitas de mí?
Joseph: Necesitamos hacerte algunas preguntas.
Akame: ¿Cuales?
Joseph: Sabemos que asesinaste a Marr Smiths, uno de los mayores traficantes de mujeres en el mundo, ¿Quisiéramos saber por qué lo hiciste?
Akame: Él trataba a las demás personas como objetos que podía utilizar a su beneficio, es por eso que lo mate.
Joseph: Ya veo, pensó "Por los informes, se que es una hábil asesina, pero puedo ver por comportamiento, manera de hablar y pensar que es una buena persona, quizas sea como una justiciera", Akame.
Akame: ¿Qué pasa?
Joseph: ¿Qué me puedes decir de esto?
Sacando una fotos donde se muestra el momento exacto que llegó a este extraño lugar.
ESTÁS LEYENDO
La extraña aventura de la asesina de ojos rojos
AdventureTodo empieza un mes despues de los eventos de Akame ga kill, Akame seguia caminando por un desierto buscando un nuevo motivo para poder seguir viviendo, pero por unos ciertos motivos termino viajando a otro mundo muy difirente al suyo, donde obtendr...