Mata a Death 13

39 5 2
                                    

Buenos días, tardes o noche, esta es mi primera historia en wattpad, cualquier consejo será bienvenido.

La historia de JoJo's Bizarre Adventure no me pertenece y tampoco el personaje de akame ga kill, los derechos a sus respectivos creadores Hirohiko Araki y Takahiro muchas gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Kakyoin cuando despertó se encontró en una rueda de la fortuna en un parque de diversiones.

Kakyoin: ¿Donde estoy? ¿En un parque de atracciones? nunca había estado en uno ¿Y por qué estoy con mi pijama?,que extraño, se supone que estábamos cruzando el desierto de Arabia Saudi en camellos y los demás no están ¿Estoy solo?

¿¿¿¿¿: Gua.

Kakyoin: -Se voltea y nota al perro y lo acaricia- Que raro, a pesar de no haber nadie, escucho a un bebe llorar ¿De dónde procede el llanto?

Unos globos comenzaron acercarse a Kakyoin y uno de ellos llevaba una de las cartas del tarot, Kakyoin cogió la carta y la miro.

Kakyoin: Esta carta, Death 13.

La carta comenzó a moverse hasta que unos brazos con una guadaña intentaron atacar a Kakyoin, pero él la esquivó, pero le dio al perro matándolo.

Kakyoin: AAAAAAAAAAAAA.

Akame: Kakyoin, Kakyoin.

Kakyoin: A.

Akame: Kakyoin calmate.

Kakyoin: ¿Akame?

Akame: Te movías como la niña del El exorcista mientras soñabas.

Kakyoin: ¿Dónde?

Akame: Kakyoin, solo fue una pesadilla -Abre las cortinas- vamos a desayunar y después nos montamos en el avión.

Kakyoin: Solo fue una pesadilla muy horrible, te debo una por despertarme.

Akame: ¿Pues si tú insistes? me puedes explicar de qué es ese asunto que hablaron en el desierto.

Kakyoin: Es algo personal de Jotaro.

Akame: Ok -camina hasta la puerta- "Tan personal no será si casi todo el mundo lo sabe"

Kakyoin: -Se estaba levantando y noto algo extraño en su mano- Un corte en la mano ¿Cuando me lo he hecho?.

Después de cambiarse y de desayunar, Akame y Kakyoin fueron caminando hacia la pista de aterrizaje.

Akame: Jotaro, Polnareff y el señor Joestar ya están en la pista de aterrizaje, el plan es hacer 500 kilómetros solo hoy.

Niño: -Llorando- AAAAA, mi perro, mi perro esta muerto, ¿Quien lo ha hecho?

Kakyoin: Un perro, juraría que he visto el cadáver de un perro hace poco.

Akame: Es una desgracia, pero no están esperando, vamos Kakyoin.

En la pista.

Joseph: Oiga, oiga, oiga, oiga, oiga, oiga, oiga, oiga, oiga, no vayas tan rápido señor ¿Como que ahora no nos puede vender la avioneta? me parece que anoche acepto el trato y cogio el dinero.

Dueño: Le devolveré el dinero, pero tenemos un bebe con 39 de fiebre.

Era un bebe de piel morena , pelo negro, ojos verdes, gorra roja, camisa y pantalones de color azul claro.

Era un bebe de piel morena , pelo negro, ojos verdes, gorra roja, camisa y pantalones de color azul claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La  extraña aventura de la asesina de ojos rojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora