Buenos días, tardes o noche, esta es mi primera historia en wattpad, cualquier consejo será bienvenido.
La historia de JoJo's Bizarre Adventure no me pertenece y tampoco el personaje de akame ga kill, los derechos a sus respectivos creadores Hirohiko Araki y Takahiro muchas gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestro grupo estaba en el hospital para poder tratar las heridas causadas por el stand Geb, en una de las habitaciones.
Kakyoin: ¿Está bien tu herida, Avdol?
Avdol: Si, pero me alegra que tus heridas no son tan graves como creíamos.
Kakyoin: Si, me dijo el doctor que por suerte no alcanzó a cortar mis pupilas, así que pronto me recuperaré, no como mi compañero que acabó con el ojo aplastado por una pelota de béisbol, aunque a la mañana siguiente estaba bien, solo perdió un poco de líquido del globo ocular.
Polnareff: ¿En serio?
Joseph: Noooooo.
Kakyoin: En unos días me quitaron las vendas y enseguida las alcanzaré.
Akame: No te preocupes tanto, solo hacen falta 800 kilómetros para llegar al Cairo.
Kakyoin: Aun así, tengan cuidado.
Akame: Lo tendremos.
Así el grupo sale del cuarto de Kakyoin para dejarlo descansar y se dirigieron a la entrada donde estaba Iggy.
Joseph: Ok, Jotaro, Polnareff y yo iremos a comprar los boletos para el autobús, Avdol, Akame y Iggy, busquen algo de comer que podamos llevar en el autobús.
Akame: Si, señor Joestar.
Joseph:-Le pasa la billetera a Avdol-Aquí tienes.
Jotaro: Avdol, creo que no hace falta que te diga que no necesitamos llevar una bolsa enorme de comida.
Akame: ¿Por qué siento que eso viene por mi?
Jotaro: Eres la que más comes en el grupo.
Akame: ¿Me estas llamando gorda?-Con una vena en la frente-
Jotaro: Si sigues comiendo así, pues si.
Akame: Y me lo dice el hombre que se metió en la cárcel para evitar que su propio stand, que pudo controlar desde un principio, dañara a alguien, aunque siempre termina perdiendo un diente a cualquiera que esté en su camino.
Jotaro: Yo solo digo la verdad.
Akame: Y yo solo digo que querías evitar la responsabilidad de la escuela.
Jotaro: Para tu información, yo no sabía sobre los stand en ese momento, gorda.
Akame: Como digas, irresponsable.
Joseph:-Con una gota de sudor-No entiendo como funciona su relación.
Avdol:-Con la mano en la cara-Parecen una pareja de esposos.
Polnareff:-Se da la vuelta- Solo dejenlos discutir para que mejore su relación, “Que envidia le tengo a Jotaro"
Jotaro/Akame: No somos pareja-Con un sonrojo-
Avdol/Polnareff/Joseph: Jajajajajajaja.
Así el grupo se separó en los dos grupos para poder cumplir con sus objetivos para el viaje, pero eran vigilados por tres hombres, uno de ellos es el usuario de Frost Fire, Hector Martinez.
ESTÁS LEYENDO
La extraña aventura de la asesina de ojos rojos
AdventureTodo empieza un mes despues de los eventos de Akame ga kill, Akame seguia caminando por un desierto buscando un nuevo motivo para poder seguir viviendo, pero por unos ciertos motivos termino viajando a otro mundo muy difirente al suyo, donde obtendr...