Buenos días, tardes o noche, esta es mi primera historia en wattpad, cualquier consejo será bienvenido.
La historia de JoJo's Bizarre Adventure no me pertenece y tampoco el personaje de akame ga kill, los derechos a sus respectivos creadores Hirohiko Araki y Takahiro muchas gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestro grupo estaba en un barco, apunto de llegar a la India.
Joseph: Estoy preocupado, la India me suena un lugar donde uno pasa el día comiendo curry y poder enfermarse de golpe.
Polnareff: A mi me preocupa ponerme mal por el choque de cultura.
Avdol: Solo son prejuicios, no pasa nada, es un país lleno de buena gente, se lo puedo asegurar, ya estamos en calcuta, bajen -Abriendo la puerta del barco-
Cinco minutos después, nuestro grupo fue rodeado por personas.
Niños: Dame una moneda.
Hombre: Deja que te lleve el equipaje.
Otro Hombre: ¿Quieres un tatuaje muy bonito?
Hombre: ¿Os llevo a un hotel?
Polnareff: He pisado mierda de vaca.
Kakyoin: A mi me han robado la billetera.
Niño: Si no nos das una moneda no iras al cielo -Jalando la ropa de Jotaro- Moneda, Moneda, Moneda, Moneda.
Joseph: Avdol ¿Asi es la India?
Avdol: Si, es un gran pais, Jajajajajaja.
En ese momento las personas que estaban rodeando al grupo son mojados con una cubeta de agua por Akame.
Personas: ¿Qué diablos haces?
Akame: Largo de aquí -Con voz seria y mirada aterradora-
Todas las personas se alejaron por el miedo que sentía hacia Akame, el grupo le dio gracias a Akame y después todos fueron hacia un restaurante.
Avdol: Tomad, es chai, es una bebida deliciosa.
Joseph:-Toma la taza y la bebe- Por fin algo de tranquilidad.
Avdol: Es acostumbrarse, al hacerlo se entiende el verdadero corazón del país.
Jotaro: Me gusta, es un buen sitio.
Joseph: ¿Qué dices, Jotaro? ¿Hablas en serio?
Akame: Si te gusta un lugar donde te pueden robar cada cinco minutos, pues este es el lugar perfecto.
Polnareff: El choque cultural es sorprendente, bueno dicen que la gente se adapta a su entorno, ¿El baño?
Empleado: Por allí.
ESTÁS LEYENDO
La extraña aventura de la asesina de ojos rojos
AdventureTodo empieza un mes despues de los eventos de Akame ga kill, Akame seguia caminando por un desierto buscando un nuevo motivo para poder seguir viviendo, pero por unos ciertos motivos termino viajando a otro mundo muy difirente al suyo, donde obtendr...